LUXURY SPAIN

Bruno Acampora Profumi , nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

beauty - 1 min

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Bruno Acampora Profumi como nuevo socio de la Asociación bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Beauty. Bruno Acampora Profumi es una casa perfumera fundada en 1974 por un caballero napolitano que conjuga tradición y visión futura en su pequeño laboratorio familiar.

Actualmente se encuentran en producción 28 fragancias diferentes, las cuales son elaboradas artesanalmente y embotelladas en botellas de vidrio metalizado. Cada Esencia nace en forma de aceite puro, obtenida mezclando una vasta cantidad de materias primas y siguiendo las fases de maceración que permiten de mantener sin cambios la calidad olfativa de cada fragancia y una persistencia óptima.

Selladas manualmente, las Esencias representan pequeñas obras de arte del mundo de la perfumería artística encerrando la alquimia olfativa de notas de cabeza, corazón y fondo para una emoción sensorial sin tiempo. Maestros perfumistas desde 1974, combinan tradición e innovación desde hace más de cuarenta años, ofreciendo fragancias que revolucionan el mundo artístico de la perfumería.