LUXURY SPAIN

Jumeriah Port Soller, un espectacular oasis en Mallorca

lifestyle - 1 min

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa parece flotar entre el cielo y el mar, en la cima de un acantilado con impresionantes vistas a Port de Sóller y rodeado por la sierra de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO, presenta un panorama ideal para una escapada de ensueño.  Es el único hotel de la cadena Jumeriah en España.

Se trata de un hotel cinco estrellas gran lujo. Cuenta con 127 habitaciones y suites con magníficas vistas a la isla ya sea al mar o a las montañas. Las habitaciones están distribuidas en diferentes edificios conectados por maravillosos y fragantes jardines.

Si hay algo que resalte en las maravillosas instalaciones del hotel, es la terraza de tramontana: relajarse viendo las majestuosas vistas de mediterráneo o cenando bajo las estrellas. La terraza es un sitio idílico para contemplar las maravillosas puestas de sol que ofrece la isla.

Sin duda es el sitio ideal para desestresarse y revitalizarse, no solo por la paz que transmite la isla sino también por la gran oferta que tienen en el spa: Desde masajes hasta baños de hidromasaje.