LUXURY SPAIN

Hotel Monument, un lugar indispensable en Barcelona

lifestyle - 1 min de lectura

Ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, se encuentra el moderno y lujoso Hotel Monument. A escasos metros de dos iconos de la ciudad como son La Pedrera o la Casa Milà, hace que sea aún más atractivo para aquellas personas que visitan la ciudad. Recientemente ha reabierto sus puertas al público, después de estar cerrado a causa de la Pandemia. Qué mejor manera de disfrutar de la ciudad que desde el maravilloso Hotel Monument.

El Hotel ofrece una experiencia gastronómica única, cuenta con dos restaurantes con estrella Michelin: el Restaurante Lasarte(***) y el Restaurante Oria(*). 

El exclusivo Restaurante Lasarte es la embajada de la cocina de Martín Berasategui en Barcelona, destaca por su aspecto moderno y vanguardista, con espacios amplios y luminosos. Dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado, denominado “la Mesa del Chef”, ubicado en un altillo sobre la cocina con pared acristalada que permite seguir de cerca toda la puesta en escena y creatividad de los platos.

El Restaurante Oria es un espacio de aire moderno y sofisticado que se integra en el Lobby del Hotel Monument mediante una estructura de pirámide invertida. El restaurante ofrece una cocina fresca con un marcado guiño a la gastronomía del País Vasco.

Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es relajarse en una terraza, y qué mejor que hacerlo en la del Hotel Monument, en Barcelona. El Hotel alberga en la azotea de la 6ª planta una espectacular terraza que se asoma sobre el Paseo de Gracia y donde la vegetación, plantas y flores mediterráneas tienen un gran protagonismo. La atemporalidad, elegancia y diseño innovador de los interiores del hotel se proyecta también en los espacios exteriores.

Si lo que prefieres es una estancia en el hotel para desconectar, el Spa del hotel debe ser una parada obligatoria. Cuenta con tratamientos holísticos a medida de la mano de SeaSkin, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain. SeaSkin es una marca de cosméstica 100% natural, fair trade y hecha en España. Tanto la exclusividad de la marca como su alta calidad en los productos, hace que encaje perfectamente  en el hotel y sus valores.