LUXURY SPAIN

Fiona’s Atelier, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min de lectura

Fiona’s Atelier emerge como una de las empresas líderes especializadas en equipamiento para propiedades de lujo, teniendo como clientes los mejores hoteles, super-yates, villas y aviones privados. La empresa ofrece las marcas internacionales más singulares y exclusivas y trabaja con artesanos meticulosos y confiables. Seleccionan etiquetas de distinción de clase mundial para brindarle acceso a las mejores piezas de todo el mundo.

Con más de 15 años dedicados a las soluciones de interiores de lujo, Fiona’s Atelier tiene como objetivo brindar un servicio excepcional a superyates y villas, ayudando a elegir accesorios de decoración de buen gusto y soluciones de equipamiento, con el objetivo de crear espacios elegantes y armoniosos. El objetivo de su equipo es entender a cada cliente como único, para crear ambientes armoniosos y elegantes, se trata de equipar las terrazas de un casa, una cabina de un super-yate, el restaurante de un hotel, o el interior de un jet privado.

Fiona’s Atelier ofrece una gama increíble de servicios de mesa, artículos de cuero hechos a la medida, ropa de cama y baño, iluminación, amenities de las marcas más prestigiosas, y una lista casi infinita de accesorios, para conseguir que una propiedad sea única, impecable y con gusto, sobrepasando las expectativas de cualquier invitado.

Sea que el cliente busque equipar una mesa o habitaciones; sea realizar el outfitting completo de una propiedad, Fiona’s Atelier tiene la experiencia y el saber hacer necesarios para conseguir resultados excelentes.

Ningún detalle es demasiado particular para ellos: los artesanos utilizan las mejores materias primas y tejidos, con el objetivo de crear piezas de calidad que se adapten perfectamente a las necesidades únicas de cada propiedad; el mejor equipo para garantizar que su yate o villa haga una declaración única que refleje el estilo de vida de los propietarios.