LUXURY SPAIN

VP Plaza de España Design, parada indispensable en Madrid

lifestyle - 1 min

Situado en pleno centro de Madrid, el Hotel VP Plaza de España Design, es el sitio ideal para poder disfrutar de la ciudad. Ofrece unas vistas panorámicas a la ciudad desde su planta 12, en donde también se encuentra su restaurante: Ginkgo Restaurante & Sky bar, conocido por sus espectaculares terrazas.

El punto diferencial del hotel es su diseño: ofrece modernidad a la par que elegancia y vanguardismo; todos los rincones del hotel están cuidados al más mínimo detalle para poder darle prestigio al hotel. Además de apostar por el diseño, VP Plaza de España Design ha querido apostar por el arte: hay obras de arte repartidas por todo el hotel, tanto en habitaciones como en la sala común. Si hay algún elemento artístico que destaque, es la cascada, situada en el interior del hotel, diseñada y elaborada por el escultor Pere Gifre.

El hotel es la ubicación perfecta para cualquier ocasión: una estancia de fin de semana, experiencias gastronómicas o sesiones de spa. Sin duda, es una parada indispensable si visitas Madrid.