LUXURY SPAIN

Ibiza, fuente de inspiración en los productos de Hierbas de Ibiza

beauty - 1 min de lectura

Con ibiza como su fuente principal de inspiración, Hierbas de Ibiza, ha conseguido un viaje aromático al mediterráneo con toda su gama de productos: Desde fragancias hasta Geles de Baño.

Recalcando su producto estrella, el Agua de Colonia, Elaborada con esencias naturales de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras. Destacan las notas olfativas hesperidadas, frescas y alegres, perfectamente matizadas con acordes aromáticos verdes. Concentra magistralmente los aromas de esta privilegiada isla Mediterránea.

Si hay algo que recalque a Ibiza son sus aguas cristalinas; inspirandose en ellas salió a la luz las sales de baño para poder disfrutar de esos baños en su hogar. Elaboran las Sales de Baño  íntegramente con la auténtica Sal de Ibiza, la de las Salinas de Ibiza. Esta sal es un tesoro natural de máxima pureza: el intenso sol y el rico ecosistema propio de las aguas marinas de Ibiza ­–sus praderas marinas de posidonia están declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco– nos brindan una sal única por la alta concentración de los elementos que la componen.

Un aliado perfecto para cuidarse la piel es el Gel de Baño y Bálsamo, manteniendo coherencia en cuanto a aromas se refiere. Rico en glicerina, cera de abejas y aceite de almendras, dejará su piel hidratada, fresca y nutrida, pero sin rastro alguno de grasa. Formulado sin ingredientes agresivos, ideal para el cuidado de la piel en cualquier edad

Todos los productos ofrecen grandes resultados, además de un viaje a la mágica isla de Ibiza, el corazón de las islas Baleares.