LUXURY SPAIN

Shiseido, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

beauty - 2 mins de lectura

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain damos la bienvenida al grupo Shiseido como nuevo miembro con Sello de Calidad «Luxury Spain Beauty» y a todas sus firmas premium: Clé de Peau Beauté, Issey Miyake Parfums, Narciso Rodriguez, Serge Lutens y Zadig&Voltaire.

Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países y regiones. Cuenta con un extenso portfolio de marcas internacionales para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Fundada en Japón en 1872, Shiseido fue la primera farmacia de estilo occidental del país. Como compañía global con sólidas raíces japonesas, representa la excelencia en la calidad y presentación de sus productos, así como en la atención al detalle, ofreciendo a sus clientes productos elaborados con fórmulas revolucionarias que cumplen los criterios estéticos más exigentes en Asia y Occidente.

Junto al grupo Shiseido se adhieren a la Asociación sus firmas Premium internacionales en las que se incluyen:

Clé de Peau Beauté, es la marca número 1 en cosmética en Japón. se proclama como “la clave para una piel bella” y existe para liberar el poder de la luminosidad de la mujer, para hacer que tanto ella como los que la rodean brillen, para transformar su piel, a ella misma y a su entorno. El Grupo Shiseido creó en 1982 la marca para ofrecerle a sus consumidores más exigentes el más sofisticado equilibrio entre la más vanguardista tecnología cosmética junto con la experiencia sensorial más lujosa y estimulante.

Serge Lutens perfumes legendarios, como su creador. Cambiante, insatisfecho y rebelde, así podría describirse a Serge Lutens, la mente maestra detrás de la marca y los productos que llevan su nombre. Sus perfumes son un juego para los sentidos. De ingredientes limitados, puros y secretos, cada una de las fragancias y productos de Serge Lutens además de contarte historias busca estimular tus sentidos para que tengas una experiencia personal única, intensa y enriquecedora. 

Issey Miyake Parfum es el más internacional de los diseñadores japoneses, siempre busca lo esencial, así como inventar. Creador, artista e inventor, se inspira en la naturaleza, el diseño y los encuentros. Combina como nadie tradición y vanguardia, sobriedad y color, naturalidad y sofisticación, artesanía y alta tecnología. Sus aromas buscan la idea de crear perfumes capaz de unificar los gustos y las ideas de cualquier tipo de personas, con independencia de su raza o clase social.

Zadig&Voltaire, creada por Thierry Gillier, nace en 1997 con el objetivo de ofrecer a la moda femenina un estilo diferente e informal. Esta firma comenzó a hacerse conocida por vender elegantes prendas de cachemir a un precio asequible. Producto real y diseños que no pasan de moda. Éstas son dos de las premisas muy latentes en cada uno de los diseños actuales de la firma. Su pasión por el rock se muestra en cada una de sus colecciones, sacando su lado más salvaje junto a un estilo más informal. El lanzamiento de su primer perfume tuvo lugar en el 2009 y desde entonces no han parado de sorprendernos con su gama de perfumes.

Narciso Rodríguez es considerado como uno de los diseñadores de la alta costura más purista y clásico que existen actualmente. Su esencia minimalista junto con el uso de los colores más básicos hacen que cada una de sus propuestas sean totalmente únicas y con estilo propio. Narciso Rodríguez for her fue el primer perfume de mujer en salir al mercado. Desde entonces, el diseñador no ha parado ni un solo momento de buscar la fragancia perfecta para una mujer moderna y repleta de glamour. Los perfumes están creados para reflejar la elegancia y sensualidad de aquellas mujeres y hombres que eligen estos aromas tan únicos para su uso diario.