LUXURY SPAIN

Six Senses Ibiza, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Six Senses Ibiza como nuevo miembro de la Asociación bajo el Sello de Calidad «Luxury Spain Lifestyle». Situado en el corazón de las Islas Baleares, Six Senses es el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM sostenible en las islas.

El hotel, que programa su apertura este verano, es el primero de la cadena en España. Cuenta con un total de 116 alojamientos para huéspedes, villas y cuevas frente a la playa. Muchos de propietarios disponen de varias residencias Village con terrazas íntimas, exuberantes jardines y piscinas.

Pasión por el bienestar, la comunidad, el diseño sostenible y las sonrisas son las características que hacen que el Six Senses Ibiza sea un lugar de ensueño. Está ubicado en el norte de la isla, a tan solo cinco minutos de Cala Xarraca, conocida por sus atardeceres.  

Además, el hotel posee una finca agrícola y prensa de aceituna. Los huéspedes tendrán la ocasión de poder disfrutarla si lo desean, ya que disponen de una actividad en donde ellos mismos pueden participar en el cultivo de su propia comida, iniciativa para poder minimizar el impacto medioambiental. Asimismo, una parte de los beneficios del hotel van dirigidos al fondo de sostenibilidad «Six Senses» que apoya a fundaciones locales que comparten los mismos valores en cuanto a responsabilidad ambiental y comunitaria.