LUXURY SPAIN

The Singular Space x SonandoVoy, una playlist inspiradora para el final del estado de alarma

lifestyle - 2 mins de lectura

La agencia inmobiliaria The Singular Space, miembro de la Asociación Española del Lujo bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle, se alía con la agencia musical SonandoVoy para lanzar en Spotify una lista de reproducción con música inspiradora y vitalista para diferentes espacios y ambientes.

The Singular Space es una agencia inmobiliaria experta en espacios singulares y de lujo. Fundada en Madrid por Ana Vela y Ramón Amat, está especializada en la compra/venta de propiedades únicas y singulares: desde castillos, palacetes y fincas hasta hoteles, bodegas y, por supuesto, residencias de lujo, tanto en zonas rurales como en áreas urbanas de toda España. En The Singular Space el concepto de propiedad de lujo adquiere un nuevo significado. “El lujo va más allá del valor económico de una propiedad: se trata de poder disfrutar de una ubicación privilegiada, un estilo arquitectónico único o de una vivienda con carácter propio… cada uno de estos detalles tienen un valor sentimental imposible de rechazar”, señala Ana Vela.

La exigencia y la especialidad son dos de los principales atributos de The Singular Space. Todas sus propiedades son espacios únicos que han sido seleccionados meticulosamente por sus características únicas y excepcionales. “Nuestra cartera es de las más singulares y de mayor valor, no solo en lo económico”, apunta Ramón Amat, “sino también en lo emocional y experiencial, pensando en diferentes estilos de vida y poniendo especial énfasis y atención en el mundo del diseño, un valor que tenemos muy presente”.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por The Singular Space y SonandoVoy, agencia musical especializada en el diseño de identidades sonoras y música para series, publicidad, cine, eventos, marcas, productos y servicios. Ale Acosta, responsable de la dirección musical en SonandoVoy y miembro del grupo Fuel Fandango, actuará como curator de todas las colecciones de canciones lanzadas por The Singular Space. Ale Acosta ha trabajado como productor para artistas como Enrique Morente, Buika, Muchachito, Juancho Marqués o Love of Lesbian, y compuesto bandas sonoras para series como Arde Madrid y Toy Boy.

El final del estado de alarma y la llegada del buen tiempo son dos buenos motivos para recuperar ese optimismo perdido a lo largo de los últimos meses. Un estado de ánimo al que la agencia inmobiliaria The Singular Space, experta en espacios singulares y de lujo, ha querido contribuir con una iniciativa poco común en su sector: el lanzamiento en Spotify de una playlist con música inspiradora y vitalista para disfrutar en espacios y ambientes diferentes.

“Ha sido un año muy duro en el que muchos perdieron a sus seres queridos y en el que nuestra forma de vivir cambió radicalmente. Desde The Singular Space queremos contribuir a generar ese optimismo y positividad que todos queremos recuperar. Gracias a SonandoVoy hemos conseguido una lista de temas musicales que estamos seguros inspirarán y transmitirán esas buenas vibraciones”, señalan Ana Vela y Ramón Amat, fundadores de The Singular Space.

Bajo el título “Nuevos Aires”, la lista de reproducción consta de 20 temas que han sido interpretados tanto por artistas noveles como por artistas consagrados (Amaia, Nick Mulvey, Tom Misch, Xoel López y Jungle, entre otros). 20 composiciones que tienen en común la positividad y energía que transmiten. 20 propuestas para disfrutar en el hogar o en el exterior, acompañado o en solitario, y para celebrar que lo peor ya ha pasado. Esta será la primera playlist de una serie que incluirá tres listas más a lo largo de los próximos meses.

Accede a su primera playlist a través del siguiente enlace: https://open.spotify.com/playlist/19SVaTTwLvyVnonjkeX5PQ?si=fff9bfe295e043bb