LUXURY SPAIN

Moscovitas de Rialto estrena nueva imagen para sus productos

gourmet - 1 min de lectura

Desde hace décadas han ido pasando por el obrador de Rialto distintas generaciones de maestros confiteros. Los cuales han ido transmitiendo las fórmulas artesanas y el saber hacer que les dan la calidad y renombre a los productos de Rialto. Pero si hay una especialidad que distingue a la casa, y que no puede faltar, por su exquisitez y exclusividad en ninguno de sus momentos especiales, estas son sus famosas Moscovitas, miembro de la Asociación Española del Lujo bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet. Estas finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate vienen siendo elaboradas por la confitería Rialto desde hace casi un siglo, manteniendo durante todos estos años las mismas materias primas de calidad suprema, así como el proceso de elaboración original (de manera artesanal se van creando una a una), siendo estas las causas principales de su gran éxito.

Un diseño cuidado, elegante, original y con un acabado de gran calidad. Así es el nuevo packaging que Moscovitas de Rialto ha lanzado recientemente tanto para sus clásicas Moscovitas como para la versión Dark. Hecho en cartón, se trata, además, de una apuesta de la marca por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Eso sí, dentro sus clientes podrán encontrar la misma especialidad de siempre siguiendo la receta original que los maestros confiteros llevan conservando generación tras generación.

Asimismo, a partir de ahora, podrás encontrar tanto las Moscovitas Dark como las clásicas también en formato estuche de 160 gramos, la opción perfecta para hacer un regalo a los amantes del cacao más puro. Y si te gustaría contar con Moscovitas en tu próximo evento social o corporativo, no olvides que la marca dispone de formatos detalle especialmente diseñados para estas ocasiones. Visita la tienda online de Moscovitas y descubre todos los formatos. También disponibles en sus establecimiento de Oviedo (c/ San Francisco, 12, Oviedo) y de Madrid (c/Núñez de Balboa, 86), así como en todos los puntos de venta asociados de toda España.