LUXURY SPAIN
Caprichos del Paladar, las mejores conservas vegetales ‘gourmet’
En las conservas de Caprichos del Paladar se mantiene la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, cuidando al máximo la calidad de sus verduras y hortalizas mediterráneas, frescas y naturales, haciéndolas llegar a todos los lugares del mundo.
Caprichos del Paladar es la única empresa española que cultiva sus vegetales de forma tradicional. Controlan directamente las plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y sobretodo la calidad del producto, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales, donde la mayor producción es de alcachofas.
Los Corazones de Alcachofa, son su producto estrella, seleccionadas cuidadosamente las alcachofas son recolectadas el mismo día que se envasan, sin colorantes ni conservantes. El resultado son unas tiernas y frescas alcachofas de una calidad superema.
Su larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, les ha permitido cuidar rigurosamente todos sus productos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son lo más apreciado por los paladares más exigentes.
Todo ello no sería posible sin el equipo humano de Caprichos del Paladar, profesionales que se integran y comprometen día a día a mantener lo tradicional, lo artesanal y la calidad.