LUXURY SPAIN

CARMEN NAVARRO: T-Shock nueva piel Tratamiento facial anti-edad mediante vendaje oclusivo y kineso-taping

noticias - 1 min de lectura
12/03/2015

Los centros Carmen Navarro presentan el novedoso tratamiento facial T-Shock Nueva Piel, un protocolo que combina vendaje oclusivo (para una penetración ultra intensiva de los activos reafirmantes a modo de parche transdérmico); un kineso-taping facial para drenar, descontracturar y reafirmar y un masaje anti-arrugas mediante physio-roulage. El resultado es un rostro luminoso, más firme y sin arrugas.

carmen navarro ceja

 

La combinación de tres técnicas no invasivas y de base kinesiológica son la clave del éxito del nuevo tratamiento T-Shock Nueva Piel para el rejuvenecimiento facial.

El kinesiotaping facial procede de las técnicas de medicina deportiva y de recuperación de lesiones: crea un movimiento de tracción sobre la zona favoreciendo la oxigenación de los tejidos, el drenaje de líquidos y toxinas y la relajación muscular.

 

Protocolo:

 –   Se limpia bien la piel con un producto específico y adecuado al paciente para preparar el tejido. Se continúa con la aplicación mediante un pincel plano del conce ntrado de activos TecnoGel en rostro, cuello y escote. Este gel es rico en agentes altamente hidratantes y reafirmantes.

–    Se procede a realizar un vendaje oclusivo sobre el rostro. Esto hace que se consiga un efecto lifting y que los activos del gel penetren en profundidad. Se deja actuar 20 minutos.

– Se retira el vendaje y los restos de producto, preparando la piel para el kinesio-taping. Esta técnica, también conocida como vendaje neuromuscular, consiste en la colocación de tiras adhesivas elásticas siguiendo las líneas musculares. Aquí es donde las líneas de fibra de colágeno de la dermis son menos resistentes y la tensión es mínima. En el momento de aplicación de las tiras hay que aplicar una ligera tensión para activar el colágeno, trazando una línea ondulada. Se dejan actuar 20 minutos.

– Tras retirar las tiras, se inicia un masaje facial mediante la técnica de Physioroulage. Ésta consiste en sujetar con los dedos pulgar e índice de las dos manos un pliegue de la piel, elevándolo hacia arriba, haciendo deslizarlo suavemente entre dedo y dedo. El pliegue de la piel debe cogerse de tal forma que permita la separación de la musculatura subyacente, efectuando un rápido desplazamiento del pliegue. Este masaje se acompaña de la aplicación de un suero reafirmante rico en acetil tetra-péptidos y tri-péptidos de efecto tonificante y anti-arrugas.

 

Precio: 100 euros.

Recomendación: 5 sesiones. Una o dos sesiones a la semana con una separación de tres o cuatro días entre ellas. Se aconseja realizar dos sesiones al mes para mantener los mejores resultados.