LUXURY SPAIN

Perlas de miel by Caviaroli & artMuria

gourmet - 1 min de lectura
07/02/2022

Nuestros socios Caviaroli y ArtMuria se unen para sorprender a los paladares más exquisitos con las perlas de miel. Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce a cualquier plato que puedas imaginar.

Caviaroli miel artmuriaEl resultado de la sinergia entre ambas marcas de prestigio, pertenecientes a la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es un sorprendente producto disponible en dos versiones:

Las perlas de miel de naranjo tiene un aroma floral con un toque cítrico que recuerda al azahar, fresco, intenso y persistente. Marida bien con fríos platos y calientes especialmente con queso fresco, helado suave y dulces de sartén y horneados.

Miel de naranjo artmuria

Este producto,  ha sido premiado con 2 estrellas en los Iberica Awards de Londres 2019, donde también premiaron el pack Tesoro Aromático de artMuria con 3 estrellas.

Por su parte, las perlas de miel silvestre floral, están elaborados a base de una miel ámbar oscura y con un aroma de cereal tostado muy intenso. Su sabor dulce despliega componentes salados persistentes, y en su conjunto combinan bien con verduras salteadas, tempura, carnes especiadas a la parrilla, quesos fuertes y pan crudo o tostado.

Caviaroli

Caviaroli fue la primera empresa en crear esferas de aceite de oliva en una membrana de gelatina natural y producir a escala industrial, para llevarla desde las cocinas de elBulli, hasta nuestras casas. Caviaroli es una empresa familiar pionera que gracias a la esferificación gastronómica ha creado una nueva categoría de producto y la ha llevado al mercado con gran éxito en los cinco continentes. Comenzaron con “perlas” de AOVE, con guindilla, albahaca, frutos secos… Luego siguieron las “perlas” de vinagre de distintos tipos. Más tarde llegaron colaboraciones estelares con chefs como Albert Adrià, con el que han lanzado tres tipos de las olivas “esféricas” llamadas Caviaroli drops by Albert Adrià, tan conocidas de elBulli y Tickets. Ahora llegan sus perlas de miel.