LUXURY SPAIN

Claudia di Paolo propone un sorprendente regalo para el Día de la Madre

beauty - 1 min de lectura

Claudia di Paolo es una de las más conocidas empresarias del universo de la belleza en nuestro país. Su propósito es compartir sus conocimientos, su experiencia y su visión personal para preservar la belleza real de aquellas mujeres que buscan eficacia, sin renunciar a un auténtico momento de placer. En su recién estrenada Beauty Shop digital, Claudia di Paolo ha seleccionado la mejor y más exclusiva cosmética facial y capilar de autor, llegadas de diferentes países. Sus servicios personalizados completan la propuesta de este destino de compras para los devotos de la belleza.

Para celebrar el Día de la Madre, Claudia di Paolo propone un regalo único: el Cofre Edición Limitada de EviDenS de Beauté. Esta maravillosa marca de lujo franco-japonesa representa la alta costura de la cosmética. Encarna la alianza por excelencia entre la experiencia de vanguardia de Japón, perfeccionada con la elegancia francesa. Fundada tras años de investigación con el objetivo de crear una marca de cosméticos de lujo, que realza la piel de cada mujer y saca a la luz su belleza única. 

Claudia di Paolo trae a España este lujoso cofre de tratamiento facial de EviDenS de Beauté. Un regalo ideal para sorprender a quien más quieres. Este extraordinario set de tratamiento diario esencial incluye: Serum EviDenS de Beauté 30ml, Crema de Día EviDenS de Beauté 15ml, Serum Contorno de Ojos EviDenS de Beauté 2,5ml y la Mascarilla Antifatiga EviDenS de Beauté 15ml. La delicada y ornamental caja de regalo ha sido diseñada por el artista japonés Tatsushi Eto y rinde homenaje a la cultura nipona y al icónico escudo de armas de EviDenS de Beauté.

De una historia de amor a una historia de éxito. En 2007, Charles-Edouard Barthes fundó EviDenS de Beauté, una marca de cosméticos antiedad de alta eficacia adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Una marca de cosméticos de lujo franco-japonesa que reúne los conocimientos expertos en cosmética de Japón y la elegancia francesa, ofreciendo cosméticos y productos de belleza japoneses a hombres y mujeres para satisfacer sus necesidades de tratamiento facial y corporal.

Los productos de tratamiento EviDenS de Beauté ofrecen resultados significativos y visibles al cabo de dos semanas, gracias a un ingrediente exclusivo de origen japonés, el Triple Colágeno®, y un ingrediente hidratante eficaz de Francia, el Agua de Manantial de La Foux. La marca también posee una amplia experiencia en mascarillas que proporcionan una acción de alta eficacia y calidad sensorial, para satisfacer una amplia variedad de necesidades de tratamiento. 

Desde su creación, EviDenS de Beauté ha experimentado un crecimiento importante, llegando actualmente a más de 25 países, con 580 puntos de venta en todo el mundo y está presente en las tiendas más importantes y prestigiosas.