LUXURY SPAIN

Codes ID Cosmetics, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

beauty - 1 min de lectura

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Codes ID Cosmetics como nuevo socio de la Asociación bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Beauty. Tras años de formación y experiencia fusionando áreas de la ciencia cosmética, biología, envejecimiento de la piel y gestión de la Dermofarmacia en oficinas de farmacias, Mónica Rangel, decide en 2013 crear y desarrollar Codes ID Cosmetics,  “Programas Cosméticos Personalizados ” un método-concepto que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel, en el que aborda la insuficiente personalización hacia el cliente que busca orientación en “skincare” y como Farmacéutica – BeautyCoach, guía y entrena de forma imparcial al cliente exigente en ser más “ingrediente-consciente” al momento de elegir un cosmético según sus preferencias y necesidades de la piel.

Farmacéutica experta en Cosmética y Analista Clínico, tiene una particular visión del mundo de la cosmética: “Que el cliente para quien la apariencia es parte fundamental de su personalidad, pueda contar siempre, con un guía profesional, que además de entrenarle y asesorarle de forma imparcial, conozca sus preferencias y sensaciones a la hora de buscar el cosmético ideal”. Está dirigido a hombres y mujeres con personalidad, iconos de un estilo de vida, héroes cotidianos, que buscan acercar su elegancia interior y gracia a su aspecto, su salud y bienestar de la piel.

Codes ID Cosmetics es una nueva cultura skincare, basada en un pilar fundamental que es, la identidad (ID) de la persona y del cosmético, y encuentra una forma de perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel, lo cual repercute en un beneficio importante para el anfitrión que es “el cliente” tanto en dominio y convicción por el producto cosmético que decide elegir, como en motivación por renovar en nuevos tratamientos.

Codes ID Cosmetics resulta de enlazar valores humanos y valores inspiracionales, ambos comparten el mismo leitmotiv: la sociedad y la persona. Entre sus valores se hallan el compromiso con el cliente, guiarlo en todo el proceso del cuidado de su piel, confiriendo relevancia al seguimiento de sus resultados; la imparcialidad y transparencia a la hora de proponer cosméticos considerando la variable emocional, personal, independientemente de la marca; la excelencia puesto que usan todos los medios posibles para cubrir las necesidades del cliente; y por último, la flexibilidad, ya que sus servicios tendrán la ventaja de adaptarse en el tiempo, a la idiosincrasia y costumbres del cuidado de la imagen de cada cliente.