LUXURY SPAIN

Maison Mesa, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

fashion - 1 min de lectura

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain queremos dar la bienvenida a Maison Mesa como nuevo socio de la Asociación bajo el Sello de Calidad Luxury Spain Fashion. Maison Mesa nace con el espíritu de proponer soluciones creativas para necesidades del vestir actual. Centrados en la costura a medida y producciones limitadas, realizan prendas pensadas para mujeres únicas que buscan sentirse especiales, elegantes y sobre todo contemporáneas.

Con más de 20 años de carrera, Juan Carlos Mesa ha contribuido activamente a la visibilidad y desarrollo de la moda española. Mesa ha sido diseñador para Jesús del Pozo, Blanco o Springfield, Director de Estilismo para Televisa Editorial en México (Elle, Harper’s Bazaar, Men’s Health o Marie Claire ), profesor de moda en el Istituto Europeo di Design (IED) Madrid y Director Creativo de Agatha Ruiz de la Prada durante 15 años.

En 2017 Mesa abre su primer estudio de diseño, Maison Mesa, situado en pleno centro de Madrid. La marca es definida como clásica vanguardista, ya que tiene ese toque clásico que permite vestir a mujeres de 70 años, pero también ese toque actual para que las colecciones atraigan las miradas de las más jóvenes. Se podría decir que el diseñador Juan Carlos Mesa ha encontrado la clave del éxito.

Mesa se presenta como atelier destinado a la costura e imagen de moda, basado en la calidad de los materiales y las técnicas clásicas y artesanales de la costura tradicional, sin menoscabo de las nuevas tecnologías, impresoras 3D, materiales experimentales, holográficos o ecológicos, buscando vanguardia clásica absolutamente contemporánea. Presenta sus colecciones en el ámbito de la MBFWM y en el extranjero desde México a Bangkok fusionando siempre el arte en todas sus disciplinas con la moda.