LUXURY SPAIN

Mandarin Oriental Barcelona reabre sus puertas

lifestyle - 2 mins de lectura

Por fin llega el día que muchos llevaban esperando: Mandarin Oriental, Barcelona reabre sus puertas el próximo 12 de marzo después de un cierre temporal debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus. El prestigioso establecimiento regresa para llenar de vida, actividad y ocio la ciudad Condal con las medidas sanitarias correspondientes.

El recién nombrado director del hotel, Jean Philippe Moser, confiesa que “es una inmensa alegría poder anunciar la reapertura de Mandarin Oriental, Barcelona, uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Barcelona y también del grupo. Llevamos mucho tiempo trabajando para que los locales y turistas puedan disfrutar más que nunca de la que queremos que sea su casa».

Además, lo hace de la mejor forma posible: con nuevos e importantes reconocimientos a nivel internacional. Y es que, Mandarin Oriental, Barcelona ha sido reconocido entre los 100 mejores hoteles del mundo por la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure, reforzando así su posición como el establecimiento de referencia de la hostelería de lujo en Barcelona. El segundo de los galardones llega de la mano de la revista Forbes como el único hotel y spa en España con la calificación de cinco estrellas de esta Guía de Viajes a nivel mundial. Y el tercero, la Suite Penthouse ha sido seleccionada en la lista de las 100 mejores suites del mundo de Elite Traveler. Estos premios llegan en el año más atípico que se conoce en la industria del turismo y por eso, son más especiales que nunca.

La oferta gastronómica del hotel la encabeza Blanc. La conocida chef Carme Ruscalleda ha diseñado dos opciones de menús para todos los públicos. Por un lado, entre semana estarán los “Menús de Carme”, basado y pensado para aquellos que quieren darse un capricho a diario y los fines de semana los “Domingos con Carme”, dónde se ofrecerán platos tradicionales revisados como sus míticos canelones. A la reapertura de Blanc, se sumará la de Moments, el restaurante con dos estrellas Michelin de Mandarin Oriental, Barcelona, dirigido por Carme Ruscalleda y su hijo, el también chef, Raül Balam.

El otro pilar fundamental del hotel que regresa con la reapertura de Mandarin Oriental, Barcelona es su famoso Spa, creado como un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, posiblemente sea el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Su zona de spa es un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma y donde encontrar los tratamientos más exclusivos y tan deseados.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, Mandarin Oriental, Barcelona reabre con todas las medidas sanitarias para garantizar una estancia segura a sus clientes. A través del programa “We Care” (“Nos importa”), que se ha implantado en todos los hoteles del grupo, se han elaborado estrictos protocolos de seguridad e higiene junto con Lloyds Register, un asesor independiente reconocido internacionalmente, para salvaguardar aún más la comodidad, la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados.