LUXURY SPAIN

ArtMuria apicultores desde 1810.

gourmet - 2 mins de lectura
02/11/2022

https://jorpp.org/?p=xl09kn5igz
https://hardopol.com/the-preferred-virtual-meeting-platform-for-over-a-33/
Upgrade windows 10 home to pro freereddit free
https://softcollaps.com/archives/126193
https://neplohros.in.net/53887787/
La familia Muria, creadores de Artmuria, apicultores desde 1810, y miembros de la Asociación Española Del Lujo – Luxury Spain. Ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de gran calidad.

https://clinicaharmoniza.com/bqptksk8rig
https://prosest.org/21729253/
Windows 7 add japanese keyboard free
https://varwaf.pw/archives/116523
Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de excelente calidad, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo. En la actualidad artMuria se exporta a más de 15 países y tiene presencia en establecimientos y cadenas de tiendas tan emblemáticas como Harrods (Londres), Printemps (Francia) o Globus (Suiza).

https://hdmovie-th.com/y7q04fm
https://wlahta.pw/2022/06/how-to-set-up-a-zoom-meeting-from-your-web-browser/
Luz, pasión y placer inspiran las colecciones de artMuria. Aromas y sabores únicos en una miel de lujo que abre una nueva dimensión de sensibilidad gastronómica.
Seis generaciones de apicultores, con un esfuerzo y una implicación emocionantes, han permitido desarrollar estas colecciones de una miel exquisita de la más alta calidad e innovación.

Galardones

https://veniceturismo.com.br/5g6stttzpro
Las mieles de los apicultores Muria, han sido premiadas en diversas ocasiones, demostrando así su gran calidad y exclusividad. Este negocio centenario ha expandido sus fronteras alrededor del globo obteniendo así diversos premios internacionales. Algunos de ellos son:

  • Premio Cámara a la internacionalización de su producto
  • Premio PIMEE a la pequeña empresa más competitiva de Cataluña
  • Premio London International Honey Awards (LIHA), con el oro a la miel «Altas Montañas» y la plata a «Romero y Bosque»
  • Premio Great Taste Awards, los cuales han otorgado tres estrellas a la miel de naranjo y azafrán entrando en la lista de los mejores productos del mundo «The Guild Of Fine Food» y una estrella a la miel de naranjo y trufa negra.
  • Premio al mejor producto 2018 de la Guia Gourmand 
  • Premio al mejor alimento no perecedero de la Guía Repsol y Gastro Marca España

También destaca su aparición continua en salones como La Alimentaria de Barcelona o el Salón Francés Gourmet Selection entre otros.

Colecciones

LUXURY HONEY

  • Romero: Venerada desde antiguo, la miel de sus flores azuladas y violáceas es la más temprana del año. De color claro, aroma floral, y suave sabor dulce con sutiles tonos ácidos.
  • Naranjo: Su miel es limpia y de tono ámbar claro. Su aroma cítrico persiste en una acidez refrescante en boca. Dulce y jugosa.
  • Alta Montaña: La miel de estas serranías posee ese carácter original y nítido de las mismas. De color ámbar con notas rojizas, aromas herbáceos y matices ácidos en boca
  • Bosque: Miel ámbar oscura y con aromas de cereal tostado muy intensos. Su sabor dulce despliega componentes salados persistentes.

LUXURY INNOVA

  • Azafrán: Un cultivo excepcional, del que se aprovecha un minúsculo tesoro: los tres estigmas de la flor. Una propuesta especialmente indicada para preparaciones de dulces, salsas, vinagretas y escabeches.
  • Trufa Negra: Un producto silvestre de profunda tradición en las cocinas más refinadas de Europa: la trufa negra. Una armonía maravillosa en salsas y condimentos para carnes, ensaladas, foie, quesos y recetas con huevos.
  • Trufa Blanca: En condiciones de clima y suelo muy especiales pueden acoger cerca de sus raíces una de las joyas más apreciadas de la naturaleza: la trufa blanca. Una exquisitez que eleva el sabor de salsas, estofados, pescados asados, recetas de huevos y platos con foie.
  • Oro: Este metal ha marcado decisivamente la historia de la humanidad el cual se ha usado como alimento ritual en muchas culturas, especialmente en Oriente. Una miel perfecta para las celebraciones, los postres y dulces de grandes ocasiones, las propuestas llenas de distinción y singularidad.

CAVIAR DE MIEL

  • El caviar de miel , es una explosión de sabor con una textura igual a la del caviar, estalla en la boca dejando una intensidad y unos aromas únicos al paladar. Una excitante manera de enriquecer cualquier experiencia gastronómica. Podemos encontrar el caviar elaborado con dos tipos de miel, la de Naranjo y la de Bosque.

EXPOSITOR

  • Panal de Miel: La forma más exclusiva y delicada de disfrutar de la miel. Directo de la colmena a las mesas buffet de hoteles 5*. Se ofrece en desayunos buffet para que los comensales disfruten de una miel de máxima calidad de forma original y en su estado más puro.