LUXURY SPAIN

Colección – Edificios con personalidad de The Singular Space

lifestyle - 2 mins de lectura
01/11/2022

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain os presentamos la Colección – Edificios con personalidad  de The Singular Space

https://gayhandsome.com/gw7391u1e3m
https://pohlav.com/47192712/
Adobe premiere pro cc 2015 version 2 free
https://zerrealmi.org/archives/6325
https://jalajuz.pw/73498641/
Si lo que buscas es una propiedad que destaque por su espectacular pasado, un estilo arquitectónico singular y una prestigiosa reputación, esta es tu colección. Quizás te interese un palacete en La Castellana, un edificio señorial en Alfonso XII o en el elegante barrio barcelonés de Pedralbes. Esta colección exhibe nuestras propiedades más exclusivas que no te dejarán indiferente.

Una casa palaciega única en Segovia

Disfrutar de unos de los arcos del acueducto segoviano en tu propio jardín es algo de un valor incalculable que solo esta propiedad te puede ofrecer.

https://isth.com.ng/n74uzne
https://pohlav.com/17141144/
http://xriglefiles.in.net/2022/06/19/setting-changing-the-password-for-zoom-cloud/
https://romanjes.info/64689743/
Sus orígenes datan desde el siglo XIII, a lo largo de los siglos se han llevado a cabo varias actuaciones que la han llevado a la preciosa conformación actual.

https://tuhabitat.co/23lrgdqjrgr
https://pohlav.com/29813473/
a escalera principal es impresionante en extensión y altura, cuenta con una caja y un artesonado con cuatro escudos representando los 4 blasones del patio del siglo XVI. El tiro de escalera, la barandilla y la decoración de las paredes datan del siglo XIX. La escalera de este palacio solo encuentra rival, por lo que a la arquitectura doméstica de Segovia se refiere, en la del Palacio Episcopal.

https://insidemejourney.com/24715922
La casa-palacio consta de dos plantas principales más un sótano, y un desván así como de tres zonas ajardinadas: un patio central renacentista, un patio trasero y una preciosa zona de jardín que linda con el acueducto Romano cuyo último arco descansa en una de sus esquinas.

Espléndido palacio salmantino.

https://erez-therm.com/7ra7phtv
El edificio de finales del siglo XV, fue sometido a una rehabilitación integral, hace aprox. 15 años, recuperando la belleza estética del palacio y conservado al máximo sus detalles arquitectónicos y decorativos históricos. Consiguiendo un equilibrio perfecto entre su historia y el confort moderno.

Está declarado BIC, por lo que la rehabilitación se efectuó con la supervisión constante de Patrimonio Nacional, con el uso de elementos naturales, como la piedra, la madera, la cal y el barro cocido.

Es inmejorable tanto para continuar su explotación, como para disfrutar de una vivienda única.

Una palacio con más de 500 años de historia busca emprender un nuevo destino.

Extraordinario Edificio del S. XVIII en el corazón de Ciutadella. Islas Baleares

Este edificio tan singular, fue el hogar de un famoso dibujante menorquín, que seguramente encontraba inspiración en su bucólica terraza de la azotea, una de las más altas del centro, desde la que admirar el mar e incluso la isla de Mallorca y contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El interior ha sido cuidadosamente diseñado, seleccionando piezas y mobiliario de los principales diseñadores y marcas europeas, dotando a todas sus estancias de identidad propia. Atendiendo también a la sostenibilidad desde la propia arquitectura y selección de los materiales, locales.

Puedes acceder a la colección completa desde el este enlace.