LUXURY SPAIN

Un Halloween de miedo con Niji mochis

gourmet - 1 min de lectura
31/10/2022

Desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain os animamos a pasar un Halloween de miedo con NIJI y sus mochis gourmet.

Halloween

También conocida como Noche de las Brujas, Halloween, se refiere a la víspera de Todos los Santos y es una celebración que cada vez se encuentra más extendida en el mundo occidental y cuya historia se remonta a más de 3.000 años de antigüedad.

Muchas personas, aprovechan esta celebración para hacer algo diferente, ambientan sus mesas con platos elaborados inspirados esta fecha, con colores característicos como el rojo, haciendo referencia a la sangre, o a Drácula, el naranja, color de las típicas calabazas o el verde. 

En esta ocasión, en la Asociación Española del lujo – Luxury Spain os animamos a poner el broche de oro sobre vuestras mesas con Niji y sorprender a todos vuestros invitados, seguro que destacaréis, no solo por la imagen, el sabor de estos mochis es de miedo.

Los Mochis

https://edihospital.com/g2sg3uxr2 https://plasterershobart.com.au/8guhpx2wu
https://prosest.org/37412351/
Logic pro x how to rescan plugins free
https://chuvsoot.pro/2022/06/16/join-zoom-meeting-without-app-join-zoom-meeting/
https://vremnast.space/71885156/
Los mochis, un postre típico de Japón, están hechos de «mochigome» un tipo de arroz glutinoso que se machaca hasta conseguir una pasta que envolverá el relleno. En Japón se hace tradicionalmente en una ceremonia llamada mochitsuki durante el año nuevo Japonés, pero se consumen durante todo el año. Lo más común es que el relleno del mochi sea ankouna pasta de judía roja dulce típica de oriente.

 

NIJI Mochis 

Siendo sus inicios en Barcelona, la finalidad de crear una experiencia culinaria de alto nivel estuvo siempre en la mente de su creadora. Así que, qué mejor que conseguirlo mediante las mejores materias primas y elaborados artesanalmente cada día. 

El resultado, una explosión de sabor y texturas únicas: teniendo en cuenta la tradición de este postre, pero añadiéndole un toque de innovación especial que es lo que le caracteriza.