LUXURY SPAIN

BLESS Hotel y Villa Magna alcanzan un acuerdo con LaFinca Golf

lifestyle - 1 min de lectura
18/09/2023

BLESS Hotel, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain,y Villa Magna alcanzan un acuerdo con LaFinca Golf para convertirse en los únicos dos hoteles de Madrid en ofrecer a sus huéspedes acceso a las instalaciones de LaFinca Golf.

El fondo Sancus Hotel, propietario de Rosewood Villa Magna y Bless Hotel, dos hoteles de cinco estrellas situados en el madrileño barrio de Salamanca, ha alcanzado un acuerdo con la promotora de viviendas LaFinca Golf por el que ofrecerá a sus huéspedes acceso a las instalaciones equiparándolos con los socios del club.

LaFinca Golf

«LaFinca es el promotor de producto de lujo y ultralujo más conocido de España y ha desarrollado el campo de golf más exclusivo de Madrid y, posiblemente, de España. Nosotros estamos especializados en un turismo también de lujo y ultralujo y entendemos que esto pasa por ofrecer experiencias y servicios diferenciales a los clientes. Tenemos unos huéspedes que, si un día buscan una residencia en España, encontrarían en LaFinca un producto a medida», indica Borja Escalada, socio fundador y CEO de Sancus Capital Partners.

«El acuerdo permitirá potenciar el conocimiento de estos clientes de LaFinca y sus proyectos. Se trata de un acuerdo indefinido, las dos instituciones hemos entendido que debía ser permanente», apunta Diego Lozano, presidente del club de golf de LaFinca y secretario del consejo de La Finca Global Assets Socimi.

El campo de golf de dieciocho hoyos, que abrirá parte de sus instalaciones en el mes de octubre a sus setecientos setenta y siete socios, se ubica en Pozuelo de Alarcón, junto al nuevo centro gastronómico LaFinca Grand Café. Que abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre contando con una oferta comercial y de restauración de más de diez mil metros cuadrados.

Diseñado por Stirling & Martin y construido por GTM Golf, el recorrido contará con casi tres mil ejemplares de árboles de reciente plantación y se encuentra separado de los nuevos proyectos inmobiliarios de LaFinca por diez lagos interconectados.