LUXURY SPAIN
Caprichos del Paladar mantiene sabores y texturas tradicionales en sus vegetales gourmet con el del paso del tiempo
Las conservas de Caprichos del Paladar conservan la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal y cuidan al máximo la calidad de sus vegetales, desde su cultivo a su producción, aplicando avances tecnológicos que permiten mantener el sabor y la textura original de los vegetales.
En Caprichos del Paladar controlan directamente sus plantaciones, con el objetivo de respetar el medioambiente, la salud y, sobre todo, la calidad del producto, conservando, en todo momento, un mayor sabor y todas las propiedades naturales de los vegetales.
Todo ello, unido a los avances tecnológicos introducidos en la producción, ha permitido que sus productos, entre los que destacan las alcachofas, lleven la etiqueta de Premium o gourmet.
Su larga experiencia en el sector agrícola durante más de dos décadas, les ha permitido cuidar rigurosamente todos sus procesos productivos, obteniendo como resultado las mejores alcachofas del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes, para poder disfrutar de una dieta más variada digna de un auténtico gourmets.
Sus vegetales son cada vez más valorados, contando con la fidelización, tanto por consumidores, distribuidores, como la talla de los Chef Miguel García de El Alto Restaurante en Alpedrete, Madrid, Juan Antonio Pellicer, profesor de hostelería del IES La Flota de Murcia, El Chef Luca Rodi del Rte. Dabbawala de Madrid, participante en Top chef, La Chef Rocío Machado del Restaurante Chambao el Vizco de Durcal-Granada, el Chef Joseba Guijarro de Santander, entre muchos otros que también participan con Caprichos del Paladar en los platos elaborados que publican en sus redes sociales.