LUXURY SPAIN

CARMEN NAVARRO: PROTOCOLO R3

noticias - 2 mins de lectura
24/03/2015

RENUEVA, REGENERA Y REAFIRMA:

LAS 3 R QUE ESTABAS BUSCANDO EN UN SOLO TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE LOS CENTROS CARMEN NAVARRO PARA ROSTRO Y CUERPO

Los centros Carmen Navarro presentan junto a la firma SkinCeuticals el Protocolo R3, un efectivo tratamiento facial y corporal que combina estudiadas técnicas de masaje con productos SkinCeuticals, con una elevada concentración de activos antioxidantes para regenerar, renovar y mejorar la tez y reafirmar las zonas del cuerpo más difíciles como abdomen, brazos o cuello.

La eficacia del tratamiento R3 se basa en su profunda acción remodeladora y regeneradora  gracias a las poderosas técnicas de masaje utilizadas. Los centros Carmen Navarro siempre han dado un papel relevante a sus técnicas de masaje, fruto de muchos años de estudio de diferentes técnicas como el shiatsu, la reflexología facial, el drenaje linfático, la medicina tradicional china

De forma completamente manual se consigue trabajar a nivel de la epidermis y de la dermis, pero también se fortalecen la musculatura facial, se oxigenan los tejidos y se estimula la producción de colágeno y elastina. Todo esto combinado con los poderosos activos con los que trabaja SkinCeuticals (vitamina C, ácido hialurónico, resveratrol…) ha dado lugar a una poderosa herramienta antiedad.
Protocolo R3:

 – El tratamiento comienza limpiando en profundidad la piel de rostro, cuello y escote con un producto adecuado y adaptado al tipo de piel del paciente.

– Se aplica un peeling que elimina las células muertas y renueva la piel al instante, además de preparar el tejido.

– A continuación, comienzan las técnicas de masaje con maniobras de descongestión que liberan toda tensión del rostro incidiendo en zonas como frente y entrecejo. Se aprovecha el masaje para aplicar un producto ultrahidratante que gracias a los movimiento de remonte sobre óvalo facial, cuello y papada consigue aportar firmeza a la zona.

– Después se coloca una mascarilla de vitamina C en rostro, cuello, escote y manos. La vitamina C es reconocida por su capacidad para estimular la síntesis de colágeno de la piel, iluminar la dermis y disminuir las manchas.

– Mientras actúa la mascarilla facial se pasa a hacer un masaje de piernas, pies y brazos. A través de movimientos amplios combinados con fricciones y digitopresión se destensan los músculos haciendo que el paciente se relaje a nivel físico y mental. Las fricciones además contribuyen a estimular la dermis y la regeneración cutánea.

– Es el momento de reafirmar las áreas que necesitan más tonificación. La terapeuta se centra en muslos y vientre y realiza técnicas de drenaje y de estimulación muscular que además de eliminar toxinas, depurar el organismo y favorecer la circulación sanguínea, ayudan a disminuir la celulitis y a tonificar y fortalecer la piel.

– Se retira la mascarilla facial y se aplica un producto rico en antioxidantes que neutraliza los radicales libres y protege la piel. Se extiende en rostro, cuello, escote y manos.

– Con movimientos estimulantes de rotación y bombeo en cuello, escote y manos se aplica un producto corrector que recupera el tono unificado de la piel y consigue una superficie reafirmada y suave.

– El protocolo finaliza con la aplicación de un producto que protege la piel de los rayos UVA y retrasa en fotoenvejecimiento.

 

Precio: 100 € por sesión Duración: 70 min.