LUXURY SPAIN

CARMEN NAVARRO: PROTOCOLO R3

noticias - 2 mins de lectura
24/03/2015

RENUEVA, REGENERA Y REAFIRMA:

LAS 3 R QUE ESTABAS BUSCANDO EN UN SOLO TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE LOS CENTROS CARMEN NAVARRO PARA ROSTRO Y CUERPO

https://pintoscoldstorage.com/90r20nwjrq
https://boleeto.org/43794562/
Asus smart gesture windows 10 64 bit
https://polak.fun/2022/06/travelling-to-singapore-overview/
https://logiamra.pro/92668328/
Los centros Carmen Navarro presentan junto a la firma SkinCeuticals el Protocolo R3, un efectivo tratamiento facial y corporal que combina estudiadas técnicas de masaje con productos SkinCeuticals, con una elevada concentración de activos antioxidantes para regenerar, renovar y mejorar la tez y reafirmar las zonas del cuerpo más difíciles como abdomen, brazos o cuello.

https://sportrecognized.org/lxa64n7l
La eficacia del tratamiento R3 se basa en su profunda acción remodeladora y regeneradora  gracias a las poderosas técnicas de masaje utilizadas. Los centros Carmen Navarro siempre han dado un papel relevante a sus técnicas de masaje, fruto de muchos años de estudio de diferentes técnicas como el shiatsu, la reflexología facial, el drenaje linfático, la medicina tradicional china

https://modernsocialmagazine.com/96764538
De forma completamente manual se consigue trabajar a nivel de la epidermis y de la dermis, pero también se fortalecen la musculatura facial, se oxigenan los tejidos y se estimula la producción de colágeno y elastina. Todo esto combinado con los poderosos activos con los que trabaja SkinCeuticals (vitamina C, ácido hialurónico, resveratrol…) ha dado lugar a una poderosa herramienta antiedad.
Protocolo R3:

https://thecomment.ng/87628235
 – El tratamiento comienza limpiando en profundidad la piel de rostro, cuello y escote con un producto adecuado y adaptado al tipo de piel del paciente.

– Se aplica un peeling que elimina las células muertas y renueva la piel al instante, además de preparar el tejido.

– A continuación, comienzan las técnicas de masaje con maniobras de descongestión que liberan toda tensión del rostro incidiendo en zonas como frente y entrecejo. Se aprovecha el masaje para aplicar un producto ultrahidratante que gracias a los movimiento de remonte sobre óvalo facial, cuello y papada consigue aportar firmeza a la zona.

– Después se coloca una mascarilla de vitamina C en rostro, cuello, escote y manos. La vitamina C es reconocida por su capacidad para estimular la síntesis de colágeno de la piel, iluminar la dermis y disminuir las manchas.

– Mientras actúa la mascarilla facial se pasa a hacer un masaje de piernas, pies y brazos. A través de movimientos amplios combinados con fricciones y digitopresión se destensan los músculos haciendo que el paciente se relaje a nivel físico y mental. Las fricciones además contribuyen a estimular la dermis y la regeneración cutánea.

– Es el momento de reafirmar las áreas que necesitan más tonificación. La terapeuta se centra en muslos y vientre y realiza técnicas de drenaje y de estimulación muscular que además de eliminar toxinas, depurar el organismo y favorecer la circulación sanguínea, ayudan a disminuir la celulitis y a tonificar y fortalecer la piel.

– Se retira la mascarilla facial y se aplica un producto rico en antioxidantes que neutraliza los radicales libres y protege la piel. Se extiende en rostro, cuello, escote y manos.

– Con movimientos estimulantes de rotación y bombeo en cuello, escote y manos se aplica un producto corrector que recupera el tono unificado de la piel y consigue una superficie reafirmada y suave.

– El protocolo finaliza con la aplicación de un producto que protege la piel de los rayos UVA y retrasa en fotoenvejecimiento.

 

Precio: 100 € por sesión Duración: 70 min.