LUXURY SPAIN
Coffee Center entra en el sector de las cápsulas de café y el chocolate orgánico para seguir creciendo
La empresa de Aiguaviva tiene previsto superar los 6,5 millones de euros este año gracias a la incorporación de nuevas gamas de producto
La empresa de Aiguaviva (Girona) Coffee Center sigue inmersa en su proceso de crecimiento y acaba de lanzar, su primera colección de cápsulas de Cafés de origen Fincafe y CIOCOLAT ORGANIC (la primera marca de chocolate a la taza en polvo Eco) desarrollado para elaborar con bebidas vegetales, agua o leche y su nueva gama de infusiones y tés saludables de Chai
Coffee Center, a través de marca de eco infusiones Alma y de cafés de finca Fincafe sigue inmersa en su proceso de crecimiento y desarrollo de nuevos productos y marcas para seguir creciendo en el mercado nacional e internacional.
La empresa fiel a su espíritu innovador, ha desarrollado en tiempo record su primera colección de cápsulas de los cafés de Fincafe que lanzaron en abril de este año coincidiendo con la última edición de Alimentaria. La primera colección de Cápsula Fincafe compatibles (cuenta con 6 orígenes de tres continentes) serán las primeras del mercado elaborados con cafés de origen.
Dentro de esta línea está el lanzamiento de Ciocolat organic el primer chocolate a la taza ecológico pensado para poder prepararla con bebidas vegetales, leche o incluso agua.
La empresa de Aiguaviva tiene previsto mantener crecimientos de dobles dígitos, superar en este 2016 los 6,5 millones de euros y que el segmento de las cápsulas suponga en el 2017 cerca del 10% de la facturación total de la empresa.
El mundo de Coffee Center
En la actualidad Coffee Center está presente con sus marcas en más de 25 países de América, Asia, Europa y tiene previsto superar los 30 a través de nuevos acuerdos con distribuidores principalmente en Europa y Asia. Italia, Suiza y Rusia, Polonia, Perú son algunos de los países donde Coffee Center ha consolidado en poco tiempo su presencia internacional.
Paralelamente a su crecimiento internacional la empresa sigue consolidando su crecimiento estatal donde Coffee center tiene más de 50 distribuidores y más de 5000 puntos de venta repartidos por toda la geografía estatal especialmente en la zona norte y centro. Coffee center tiene previsto alcanzar los 5500 puntos de venta y superar los 60 distribuidores nacionales.