LUXURY SPAIN
Coffee Center participa en la creación de la séptima D.O. de Café de Brasil
Coffee Center, la empresa de cafés y eco infusiones de Aiguaviva entre las que se encuentra Fincafé y Alma Teas, fiel a su espíritu innovador en el sector, ha vuelto a conseguir un nuevo hito en el sector a nivel Internacional. Coffee Center fue una de las primeras marcas del sector en apostar por el café de las mejores fincas y la implantación al 100% de la trazabilidad en su producción. Igual que fue también pionera en el sector de las infusiones con su colecciones de sus eco infusiones.
Tras más de dos años de conversaciones y viajes de prospección. Lo que había comenzado como un viaje para implantar el 100% de trazabilidad, se ha convertido en un proyecto empresarial pionero a nivel internacional que ha colocado a Coffee Center entre las empresas de referencia del sector a nivel nacional e internacional.
Hace un par de meses, la D.O. Região do Garça se ha impulsado con fuerza, convirtiéndose en la séptima D.O. de Brasil con una sorprendente variedad de producto, que ha supuesto un antes y después en el sector y Coffee Center participa en su cración.
La Denominación de Origen “Região do Garça” es la séptima D.O. de Café de Brasil, tras 30 años sin que se crease ninguna D.O. nueva en este país.
La Região do Garça está ubicada a 600 kilómetros de San Pablo. Se caracteriza por aportar al mercado un producto único a nivel mundial, además de incluir un programa medioambiental único en el país.
Pero este no ha sido sólo sorprendente exclusivamente por su producto y compromiso con el medio ambiente, sino también por el soporte empresarial y el apoyo que Coffee Center está haciendo en el mercado estatal y a medio plazo en el mercado Europeo.
La participación de Coffee Center ha sido clave en el desarrollo. Y ha supuesto también, el desarrollo de un nuevo proyecto que se concretará en Abril del año 2018. Un nuevo proyecto de carácter internacional con un producto único y diferenciado.
Con todas estas novedades, Coffee Center tiene previsto crecer en el mercado internacional y afianzar su apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social en el sector.