LUXURY SPAIN

CoolRooms estará entre los hoteles de la Madrid Hotel Week

lifestyle - 2 mins de lectura
04/11/2022

https://marsyangdionline.com/z5qgktetp
https://hardopol.com/how-to-blur-zoom-background-step-by-step-guide-6/
Microsoft outlook 2013 32 bit or 64 bit free
https://sorevom.pw/2022/06/17/how-to-make-screen-zoom-out-on-pc-how-to-make/
https://bolotp.fun/77548527/
CoolRooms, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, formará parte de los hoteles participantes en la semana hotelera de Madrid, la Madrid Hotel Week.

Madrid Hotel Week

https://ehealthyeducation.com/fmpbgcartl
http://fixterrfiles.info/archives/166231
Del 11 al 20 de noviembre de 2022 se celebrará la 6ª edición de Madrid Hotel Week. Es una semana en la que participan 60 hoteles y en la que se podrá participar en alrededor de 80 actividades culturales.

https://veniceturismo.com.br/iw3d9ipacfm
Una edición especial bajo el lema «Madrid efervescente» que tiene el objetivo de recordar la importancia de la actividad hotelera en la economía de la región.

Gracias a esta iniciativa, los asistentes podrán disfrutar durante una semana completa de numerosas actividades repartidas en establecimientos hoteleros donde se dará la opción de degustar la mejor oferta gastronómica y de coctelería, así como vivir experiencias relacionadas con la historia, el arte, el deporte y bienestar, la música y la escena, o la tecnología, entre otras.

Palacio de Atocha y sus Actividades

CoolRooms se une a esta semana con actividades como las siguientes:

  • Caviar & Champagne: propuesta gourmet de lujo con Champagne & Caviar en un oasis en el centro de Madrid, en el patio de Atocha. Incluye botella de Champagne “Pierre Gimonnet” de 37,5 cl. y Caviar “Baeri Signature”, lata de 30 gr servido con blinis.
  • Bubble Brunch: disfruta del Brunch con burbujas en «El Patio de Atocha» y maridaje con Champagne Pierre Gimonnet. Además de una selección exquisita de sabores dulces y salados.
  • Cool Dinner & Music Night: experimenta una cena privada de gala acompañada de música clásica en directo, rodeado de paredes datadas de 1852, en la maravillosa Suite 19.
  • Desayuno con diamantes: siente el verdadero lujo de saborear un exquisito desayuno en la Suite 19, con presentación de joyas de Tiffany & Co.

Podréis encontrar más oferta e información en el siguiente enlace: Agenda Madrid Hotel Week.

CoolRooms estará entre los hoteles de la Madrid Hotel Week

Hotel Palacio de Atocha

CoolRooms Atocha, su buque insignia, está ubicado en un edificio que data de 1852 y que fue Palacio de D. Nemesio Sancha.

https://islandimages.co.sh/86124883
Es una Casa Palacio transformada en hotel de lujo, ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, en el Barrio de Las Letras. Muy cerca del Museo del Prado, La Plaza Mayor, Gran Vía y a las puertas del Madrid más cultural e innovador.

https://heefitka.com/lnb5fzenf
Sus 34 habitaciones ofrecen un tamaño único en Madrid, y la luz natural baña su diseño a medio camino entre lo clásico y lo contemporáneo. Entre ellas destacan dos Coolsuites, con su propia terraza privada sobre los tejados de Madrid y su jacuzzi en el exterior.

El patio de Atocha, es la perfecta fusión entre una casa de comidas y un moderno bistrot, cuyos sabores sacuden la memoria, ya que remiten a la cocina “de la abuela”. Y todo ello con el mejor producto de temporada y muy poca manipulación, utilizando técnicas de siempre con conceptos actuales como el slow food o la cocina ecológica.