LUXURY SPAIN

Descubre Kenya con BRU&BRU

lifestyle - 1 min de lectura
15/09/2023

Descubre Kenya con BRU&BRU, miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, quien asegura que un viaje familiar a África es algo que debería hacerse al menos una vez en la vida.

Más allá de la mítica Reserva Nacional de Masai Mara o del famoso Amboseli, explora zonas remotas del país y disfruta la experiencia de un safari en plena naturaleza. Admira la sabana desde las alturas, duerme en campamentos de estilo vintage o bajo las estrellas, disfruta de las mejores puestas de sol en un entorno africano de película. Y termina tu aventura en una preciosa villa en la costa.

Kenya ofrece en un solo destino diferentes áreas de conservación, en las que realizar una gran diversidad de actividades con total privacidad.

Además, cuenta con los más fascinantes parques nacionales con ingentes cantidades de vida salvaje, exclusivos y singulares alojamientos y salvajes playas.

Aterrizar en el aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta en Nairobi antes de poner rumbo a Wilson, el aeródromo situado en el centro de la capital, es siempre el principio de una gran aventura.

Sobrevolar Kenya y disfrutar de sus paisajes es la mejor introducción posible. Desde el momento en el que aterrizas eres consciente de que estás en un lugar mágico y único. Hay que aprovechar cada segundo, desde realizar safaris en 4×4 hasta visitar un poblado Samburu, incluyendo un safari a lomos de camello y conocer el trabajo que hace la patrulla anti- furtivos y sus perros sabuesos.

Además, siempre hay tiempo para disfrutar de los sundowners, esa bebida que puedes saborear en un lugar cuidadosamente seleccionado, mientras se pone el sol.

Maasai Mara

Tras tres noches en Loisaba, es el momento de poner rumbo al Maasai Mara. El parque más icónico de África con sus interminables sabanas y seguramente el que alberga la mayor concentración de fauna de todo el continente.

De nuevo se sobrevuela el país, esta vez de norte a sur. Una estancia en Maasai Mara se basa siempre en la vida salvaje y en tener el privilegio de poder compartir tiempo con familias de leones, búfalos, solitarios guepardos, enormes manadas de ñus, cebras o topis así como elefantes, jirafas o hienas.

Diani Beach

Finalmente, la última parada: Diani Beach, para terminar con un espectacular safari a primera hora de la mañana.

No existe un mejor final para un safari familiar que el relax de una exclusiva villa privada a orillas de mar, decorada con un gusto exquisito y con un servicio de ensueño. Tiempo para saborear el más fresco pescado y marisco, navegar a bordo de ngalawas, realizar snorkel desde solitarios bancos de arena o paseos por la interminable playa.