LUXURY SPAIN
La Farinera Sant Lluís, el lugar perfecto para un día especial
La Farinera Sant Lluís es un edificio modernista lleno de historia, rodeado de jardines que esconde dos románticos lagos, con árboles repletos de vida y con rincones cautivadores en el municipio de Pont de Molins, en la Costa Brava. El lugar perfecto para celebrar un día especial.
Su amplia variedad de espacios diáfanos y versátiles permite escoger el que más se ajuste a la celebración.
En el lugar del antiguo huerto y junto a un molino, ya inexistente, que fue el origen de la antigua fábrica de harina, se halla la sala más majestuosa de la Farinera, el Molí d’en Borràs, donde destaca su luz natural y su orientación al jardín. Esto hace de esta sala el escenario ideal para grandes eventos y celebraciones. En la misma planta hay una cocina totalmente equipada para facilitar al máximo la elaboración y presentación de los cátering más exigentes.
El diseño interior de la Farinera se basa en la creación de escenas delicadas, elegantes y exclusivas, logradas gracias a la combinación de detalles anglosajones y del innovador mobiliario de Empordà Estil. Un ambiente chic & soft a base de piezas expresivas que reflejan el alma de la artesanía, con un diseño equilibrado y el toque vanguardista de la tecnología.
En el exterior, el jardín rodeado de olivos, uno de los lagos de la finca y el embarcadero ofrecen uno de los ambientes más románticos de la Farinera, perfecto para una celebración en verano.
Otra opción es la terraza denominada L’Estenedor. El lugar donde los payeses extendían el grano para secarlo, reconvertido ahora en una hermosa terraza con bonitas vistas y con acceso a los jardines y lagos. Es ideal para celebrar todo tipo de eventos al aire libre, pues se trata de un espacio ventilado, diáfano y agradable.
Además, la Farinera Sat Lluís dispone de habitaciones, perfectas para alojar a los invitados de cualquier celebración.