LUXURY SPAIN

Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un nuevo y exclusivo branding

noticias - 1 min de lectura
21/01/2015

Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus divisiones de peluquería y estética.

El nuevo logotipo asocia elegancia, modernidad y delicadeza, valores comunes a las dos identidades de la firma. Esta misma afirmación de valor da como resultado una imagen de marca fuerte y diferenciadora.

Una imagen única para dos universos diferentes. Porque para Montibello la belleza tiene un mismo signo de identidad.

 

La nueva imagen de marca transmite elegancia, modernidad

profesionalidad y un toque de sofisticación.

 

Del laboratorio al salón. Del profesional al cliente.

De las manos y la mente al cabello y a la piel.

La marca se expresa ahora de una manera sencilla, directa y moderna. Su tipografía, de ángulos afilados y bordes suaves y redondeados, asegura la máxima legibilidad.

El símbolo representa a la perfección la esencia de Montibello: la precisión, los avances y la experimentación unidos siempre a un universo de refinamiento, delicadeza y placer sensorial.

 

Experience Beauty

Con el tagline Experience Beauty, Montibello se reafirma en su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista. Este mensaje se hace

patente en todas y cada una de las manifestaciones de la marca.

Como resultado, Montibello se presenta como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo, fortaleciendo así su posicionamiento.

 

© Imágenes de Montibello