
LUXURY SPAIN
Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un nuevo y exclusivo branding
https://hd-movie2free.com/nn0on1wy
https://boleeto.org/23668944/
Itunes windows 10 without microsoft store
https://otnoseem.xyz/2022/06/19/how-to-join-a-zoom-meeting-through-browser-2/
zoom saturday saturday night download
Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus divisiones de peluquería y estética.
https://uesmacuenca.edu.ec/gxmaovntzm
https://hardopol.com/how-to-test-zoom-meetings-yes-you-really-need-to-3/
El nuevo logotipo asocia elegancia, modernidad y delicadeza, valores comunes a las dos identidades de la firma. Esta misma afirmación de valor da como resultado una imagen de marca fuerte y diferenciadora.
Una imagen única para dos universos diferentes. Porque para Montibello la belleza tiene un mismo signo de identidad.
La nueva imagen de marca transmite elegancia, modernidad
profesionalidad y un toque de sofisticación.
Del laboratorio al salón. Del profesional al cliente.
De las manos y la mente al cabello y a la piel.
https://mazady.me/m7a8323qxk
La marca se expresa ahora de una manera sencilla, directa y moderna. Su tipografía, de ángulos afilados y bordes suaves y redondeados, asegura la máxima legibilidad.
https://sjawltd.co.uk/ibcv3jj9
El símbolo representa a la perfección la esencia de Montibello: la precisión, los avances y la experimentación unidos siempre a un universo de refinamiento, delicadeza y placer sensorial.
Experience Beauty
Con el tagline Experience Beauty, Montibello se reafirma en su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista. Este mensaje se hace
patente en todas y cada una de las manifestaciones de la marca.
Como resultado, Montibello se presenta como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo, fortaleciendo así su posicionamiento.
© Imágenes de Montibello