LUXURY SPAIN

Pez Playa, el restaurante de ME Mallorca, inaugura temporada con novedades para los amantes de las Redes Sociales

noticias - 1 min de lectura
19/07/2018

Pez Playa, el restaurante del hotel ME Mallorca, conocido como el primer instagrameable del mundo, abre su puertas este verano. Música en directo, deliciosos cócteles y una sabrosa oferta gastronómica en un entorno con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Cocina con un genuino toque local y especialidad en arroces y pescados. Sabores contemporáneos que se ofrecen en una experiencia culinaria única con elaboración en directo para que el comensal disfrute con todo el proceso; desde un Gazpacho con Pepino Frozen que se graniza al momento con nitrógeno líquido a un Cherne con Mariscos cuyo caldo se prepara en una cafetera.

ME-Mallorca-PezPlaya-GranMelia-LuxurySpain

Entre las novedades, un Social Menu para que los clientes de Pez Playa puedan también consultar una carta multimedia en vez de una tradicional impresa. Es un menú que permite en tiempo real, ver y pedir en el momento, así como contactar con la chef o informarse de distintos eventos.

ME-Mallorca-Pez-Playa-LuxurySpain

Para los adictos a las redes sociales, ofrece consejos prácticos para realizar atractivas fotos y conseguir miles de likes.El camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para hacer “la foto perfecta”. Se trata de inspirar a los clientes para obtener el mejor platocall. Además, otra de las novedades, los que usen el hashtag #ilovepezplaya están invitados al postre o a un cóctel.

ME-Mallorca-PezPlaya-LuxurySpain

Pez Playa es un restaurante de vanguardia con beach club y cocina mediterránea. Dispone de una carta de cócteles, cuyos nombres son hashtags. Sólo hay que compartir una foto de la bebida con el # de la misma para conseguir la siguiente con un precio especial. Se trata de utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales para ofrecer un servicio de atención al cliente 100% online.

ME-Mallorca-PezPlaya-restaurante-LuxurySpain

Pez Playa se encuentra en el ME Mallorca, un hotel con 256 habitaciones y suites con vistas panorámicas al mar. Un hotel de diseño con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Calviá.