LUXURY SPAIN

Espectacular palacete neoclásico en el Maresme

noticias - 1 min de lectura
13/09/2018

Quanima, especialistas en el servicio exclusivo y personalizado de Real Estate, posee una amplia cartera de viviendas de alto standing. Una de ellas es un incomparable palacete del siglo XiX, ubicada en la zona del Maresme, en Barcelona.

Se trata de una extraordinaria casa de lujo construida en 1850 estilo Neoclásico y renacentista italiano por Antoni Tapia. Una espectacular villa de 892 metros cuadrados, situada en un terreno de 3.125, distribuida en tres plantas.

Quanima-palacete-Maresme-LuxurySpain

La primera planta consta de un gran recibidor que da acceso a un fabuloso salón bajo una cúpula que distribuye a las diferentes estancias. Por un lado, la habitación principal en suite con un amplio vestidor y salida a terraza, con vistas al mar y dos habitaciones más en suite. En la misma planta un elegante salón con chimenea diseñada por los propietarios, con salida a la terraza y al jardín. Un aseo de cortesía por la escalera, que comunica a la planta baja donde hay un espectacular comedor para 26 comensales, una cocina industrial amplia, una sala o bodega de vino amplia que está condicionada como sala de teatro, un despacho, y la zona de servicio que tiene tres habitaciones y dos baños.

Quanima-palacete-neoclasico-LuxurySpain

En la planta superior o ático se encuentra una sala espaciosa ambientada como home cinema y tres habitaciones amplias y un baño completo, todo vistas al exterior. Desde aquí se puede subir a la azotea desde donde se observan unas vistas de 360º mar y montaña.

Quanima-casa-lujo-Maresme-LuxurySpain

La fachada fue totalmente restaurada siguiendo los criterios originales, así como su interior. Todo ello con materiales de primera calidad, convirtiendo esta magnífica villa en un hogar exquisito con una privacidad excepcional, rodeada de un bonito jardín con sistema de riego por aspersión y goteo.