El pasado 18 de febrero, la directora ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín, participó como ponente en una de las mesas redondas celebradas durante la feria HIP (Hospitality Innovation Planet), el evento de referencia para los profesionales del sector HORECA.
HIP | Horeca Professional Expo es el mayor evento de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery, ocio y servicios al viajero. Un espacio en el que más de 400 marcas presentaron las últimas innovaciones ante más de 20.000 empresarios y directivos que buscaban las últimas soluciones para llevar sus negocios a una nueva dimensión.
Durante su celebración se llevaron a cabo una serie de mesas redondas para debatir sobre el estado del sector. La directora de Luxury Spain, Cristina Martín, participó en una de ellas en la que debatió sobre el papel del “Lujo e influencers en el mundo del bar”, junto al periodista Andrés Galisteo Gámiz, y que fue moderada por el Luxologist Advisor de Diageo Prestige, Jorge Pineda.
Una ocasión para conocer y entender el llamado “mundo bar” desde la perspectiva del lujo, entendiéndolo como un concepto muy amplio que abarca desde coctelerías de tendencias hasta vermuterías reinventadas en las que se introduce la gastronomía, cervecería artesanas o gastrobares.