LUXURY SPAIN

GERMAINE DE CAPUCCINI se une a FLOR DE SAL D’ES TRENC para crear un tratamiento de belleza único

noticias - 1 min de lectura
07/01/2015

Una inmersión en la sensualidad del Mediterráneo.

Germaine de Capuccini y Flor de Sal d’ Es Trenc se han unido para crear un tratamiento de belleza único, SENSUAL & CARE IMMERSION: una fusión entre el exquisito Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini y la sal más pura y valiosa de Flor de Sal d’ Es Trenc de Mallorca.

Un tratamiento corporal armonizador, de alto contenido en sal marina y aceites naturales. La piel luce perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Libre de impurezas, luminosa y suave. Una experiencia exclusiva totalmente gourmet, que renueva y embellece la piel a la vez que armoniza los sentidos.

Este tratamiento cuenta con un método de trabajo exclusivo, con un inicio y cierre de terapia sin igual: el Protocolo de Armonización de Chakras de Germaine de Capuccini. Un completo tratamiento que aporta paz y tranquilidad a la mente. Un exclusivo masaje bioenergético con gemas preciosas que se aplican sobre cada chakra, centros de energía de nuestro cuerpo.

cabina

SENSUAL & CARE IMMERSION está integrado por 3 productos concebidos para ser aplicados mediante un método que potencia al máximo las virtudes de cada uno de ellos.

Aceite Exquisito Nutritivo – Al Aceite Baobab. Posee una textura rica y nutre la piel en profundidad.

Sal Natural de Mallorca. La Sal Natural de Mallorca es un producto totalmente natural compuesto por dos tipos de sal: Flor de Sal y Sal Marina Virgen, procedentes de las salinas d’ Es Trenc (Mallorca).

Sérum Emulsionante Corporal. El Sérum disuelve los cristales de sal y emulsiona con el aceite, lo que favorece una óptima absorción de todos los productos aplicados capa sobre capa.

Recomendado para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial.

Resultados

CUERPO: Tratamiento renovador, elimina toxinas, deja la piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Activa la micro-circulación. Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento cutáneo.

MENTE: re-armoniza los sentidos. Su alto contenido en sal marina, con más de 80 minerales y oligoelementos, junto con los aceites naturales, cargan de energía y equilibran sensorialmente el organismo.