LUXURY SPAIN

GIN MARE se vuelve más sofisticada con un packaging más esbelto que evoca al Mediterráneo con la simulación del movimiento de una ola en la parte inferior de la botella.

- 1 min de lectura
15/07/2012

Durante la Copa del Rey de Vela, Ángel León impartirá una Master Class y Gin Mare ofrecerá a los asistentes Gin Mare & tonic y su coctelería mediterránea 2012. 

Gin Mare, la primera ginebra Premium mediterránea, presentará en sociedad su nuevo diseño de botella durante la 31 edición de la Copa del Rey de Vela –una de las competiciones náuticas más importantes del Mediterráneo y del mundo-, que tendrá lugar del 14 al 21 de julio en Palma de Mallorca.

Gin Mare se vuelve aún más sofisticada con un packaging más esbelto y atractivo. La exclusiva botella de molde propio se reinventa con un diseño innovador, donde se aprecian delicados detalles que potencian aún más su elegancia y su personalidad mediterránea. Los hombros de la botella se vuelven más estilizados y se incorpora una onda en su base, de forma asimétrica, que sugiere las olas del Mediterráneo.

Gin Mare estará presente en el village que se ubicará en la ciudad de Mallorca durante la regata, ofreciendo gin&tonics y sus cuatro cócteles mediterráneos de 2012: Gin Mare & tonic de plancton, Gin Basil Smash, Mojiterráneo y Lady Negroni.

Esta colección de coctelería mediterránea firmada por Gin Mare está inspirada en el lifestyle, el clima, la gastronomía y la sensación de escape que evoca nuestra envidiada cultura del Mare Nostrum.

LA ÚNICA GINEBRA PREMIUM AUTÉNTICAMENTE MEDITERRÁNEA 

La palabra Mare, en el nombre de esta ginebra, refleja un concepto con un amplio significado dentro de la cultura mediterránea, refiriéndose al Mare Nostrum -en latín-.

Gin Mare ha sido creada como una ginebra fiel a la artesanía y los tiempos mediterráneos, con el objetivo de conseguir un gin excepcional: desde su base de cebada, pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos, hasta el blending de autor que permite expresar cada uno de sus botánicos en el producto final.

Gin Mare se ha convertido en la elección preferida del consumidor urbano y abierto de mente, aventurero, que busca un producto diferenciado, con notas de cata auténticas, mediterráneas y refrescantes, frente a la sequedad de la ginebra clásica.