LUXURY SPAIN

Grissinis, Lágrimas de pan y Palitos rústicos, las últimas novedades de Farinsol

noticias - 1 min de lectura
16/05/2018

Grissinis, Lágrimas de pan y Palitos rústicos son las novedades presentadas por Farinsol durante la última edición de Alimentaria,  y posteriormente en el Private Cocktail ofrecido por Luxury Spain en el Westin Palace de Madrid.

La línea Grissini,  partiendo de la masa original de sus crackers [hecha a base de harina de trigo, Aceite de Oliva Virgen Extra (15% del total de los ingredientes), levadura y sal marina], se estiran a mano uno a uno, haciendo de ésta su interpretación del famoso snack Italiano. Un producto con tremenda presencia en cocktails y mesas de quesos, por su estética tan llamativa, así como el gusto único característico de los productos de Farinsol.

Farinsol-novedades-LuxurySpain

Además del grissini tradicional, nos dieron a conocer una deliciosa variedad de sabores de esta nueva línea: desde uno de Parmesano con ese gusto puramente italiano, pasando por el ya clásico romero tan mediterráneo, o su versión más ‘healthy’ de 7 semillas. Pero sin duda, la gran novedad de este año y que más ha llamado la atención, es un sabor con sello España, Pimentón de la Vera.

Otra novedad son los Palitos rústicos y las Lágrimas de pan. ¿A ti también te picaba el gusanillo cuando te mandaban a comprar el pan, y no podías evitar arrancar la punta tan crujiente de la barra? Con ese pretexto se buscó esta nueva línea en la que, utilizando una harina con más fuerza, han desarrollado dos tipos de producto, ideales como snacks y como acompañante incondicional de Ibéricos y Quesos.

Farinsol-grissinis-LuxurySpain

Por un lado,  los palitos rústicos, estirados a mano y de forma irregular, reciben su nombre de ese sabor a punta de pan rústico. Bocados que evocan recuerdos, al sabor de una obligación a cambio de un pequeño placer.

Y por otro las Lágrimas de pan, una interpretación propia del pico de toda la vida. Con el sello Farinsol, acabadas a mano una a una, que les otorga esa irregularidad tan particular. ¡No hay dos iguales!