LUXURY SPAIN

Hotel Bodega & Spa Valbusenda celebra su VII Fiesta de la Vendimia

noticias - 1 min
18/09/2018

https://gmlanguagehub.com/ie7ya54k5
https://prosest.org/84894288/
Install group policy management console windows 10 home free
https://sorevom.pw/2022/06/17/how-to-zoom-in-or-out-on-a-windows-pc-9/
https://dostoba.pro/41158318/
Es época de vendimia y un entorno tan ligado al vino como el Hotel Bodega & Spa Valbusenda tenía que hacer algo para celebrarlo. Por ello, el próximo domingo 30 de setiembre celebrará la VII Fiesta de la Vendimia, un sinfín de actividades aptas sólo para grandes amantes del mundo del vino.

https://noticiasxlatarde.com/j9r93ebxyk
Durante la VII Fiesta de la Vendimia Valbusenda, que se iniciará a partir de las 11 de la mañana, los participantes disfrutarán de diversas actividades, amenizadas con música folk, entre las que destacan la visita al jardín ampelográico y cata de uvas, la visita a la bodega,  pasando por las diferentes salas de elaboración y finalmente participando en la vendimia y pisado de uva tradicional.

valbusenda-vendimia-LuxurySpain

https://ccat.asn.au/19221347
Una fiesta que da el pistoletazo de salida al otoño y para la que se requiere ropa y calzado cómodo para poder realizar todas las actividades de forma confortable.

Tras la actividad, se degustará una Comida Tradicional de Vendimia, acompañada de los deliciosos vinos de Valbusenda.

valbuenda-barricas-LuxurySpain

Para poder asistir a esta experiencia es necesaria reserva previa a través del teléfono 980 699 573 o escribiendo un mail a: eventos@valbusend.com

https://isth.com.ng/fz7zfmn
Una forma diferente de conocer los vinos y elaboración de esta bodega de D.O. Toro que permite disfrutar de una experiencia en la que interactúan todos los sentidos. No te lo puedes perder !!