LUXURY SPAIN
INTENZ DIAGONAL: la noche más corta, la noche más intensa.
Barcelona, 20 de junio de 2013 – Ayer se estrenó Intenz Diagonal by The Shoppiing Nght Barcelona, que por primera vez, trasladó la cultura, la moda y la gastronomía de la ciudad, a la noche del solsticio de verano, y a la zona más activa de la Avenida Diagonal, concretamente a los tramos entre las calles Joan Güell y Entença, en los que participaron más de 200 establecimientos (tiendas, hoteles, restaurantes, centros culturales…) y de forma muy destacada los centros comerciales l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre en los que Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, pudo estar presente representado por marcas como Mesoestetic, Ramon Monegal, Exclusive Weddings, Casa Graupera, Casa Santoña y Tandem Luxury Travel en el VIP Premium. Las cuales disfrutaron de la multitudinaria noche, y de una gran acogida por parte del público asistente.
Con el nombre de Intenz Diagonal -por lo de la noche más corta e intensa del año- y con un póster realizado por el fotógrafo Jaume de Laiguana en el que un zombi, Rick Genest – Zombie Boy- con todo el cuerpo tatuado se multiplica en tres.
Con el leitmotiv ‘Teatro Musical‘, la estética del cabaret y el vodevil, la comedia ligera y picante que surgió a finales del siglo XIX, las artistas Àngels Gonyalons y Nina son las madrinas de este evento organizado por The Shopping Night Barcelona, y fueron las encargadas de que los tres escenarios preparados y los shows continuos en la calle, no dejaran de hacer vibrar al público. Bailes, representaciones teatrales, talleres de burlesque y cabaret, espectáculos sobre ruedas o degustaciones selectas, son sólo algunos de los elementos que formaron el ‘savoir fare’ de Intenz Diagonal.