LUXURY SPAIN
Jamón Ibérico Blázquez, un imprescindible para esta Navidad
En Navidad hay unos imprescindibles que nunca deben faltar en las comidas navideñas y uno de ellos es, sin duda, el jamón ibérico.
En Jamones Blázquez lo saben y por ello proponen para estas fechas su Jamón Admiración y una serie de cajas con jamones, paletas y embutidos, perfectos para degustar en familia, con amigos… o para regalar.
El jamón “Admiración” se ha ganado por derecho propio formar parte de la selección de productos Blázquez. Piezas elegidas por su singularidad en base a estrictos criterios mantenidos y compartidos durante generaciones. Una personalidad propia que cada jamón o paleta mantiene a lo largo de un exigente y cuidado proceso de curación y elaboración, supervisado de forma individual. Su sabor es fruto de una alimentación forjada a base de bellotas en montanera y un mínimo de curación de entre 3 y 5 años.
Del mismo modo, se produce su exquisita línea de embutidos ibéricos. El resultado son productos con una gama de intensos sabores representados por piezas como el lomo, el chorizo, el salchichón, la longaniza, el lomito o el morcón.
Para presentarlos como es debido, han creado “en-caja tus Blázquez”, una serie de cajas repletas de deliciosos manjares. Propuestas como Caja admiración (un Jamón ibérico de Bellota Admiración Blázquez de 7,5 – 8 kg), Cofre Blázquez (20 loncheados de 100gr de Paleta Ibérica de Bellota Admiración Blázquez de 2kg. aproximadamente.), Caja Selección (1/2 Lomo Ibérico de Bellota Admiración, ½ Chorizo Ibérico Bellota Admiración y ½ Salchichón Ibérico Bellota Admiración) o Suprem Blázquez (caja con 5 sobres de Jamón Ibérico de Bellota Admiración cortado a mano, con la posibilidad de meter una botella de vino, cava, champagne….). Delicias gourmet con las que agasajar a sus invitados en Navidad.