LUXURY SPAIN
La importancia del packaging de Blue One Luxury
Es cierto que el refrán “El hábito no hace al monje” tiene mucho de verdad, excepto cuando hablamos del packaging.
Cualquier objeto de deseo, articulo de lujo, joyas, si nos la regalasen sin más, no tendrían el mismo significado que el verlas en un envoltorio especial, único, diferente, con glamour.
Blue One Luxury tiene muy en cuenta “el hábito”. y, por ello, todas sus joyas van en su cajita, en la que van a vivir eternamente cuando no estén acompañando a su dueño.
Es esa cajita la que Blue One Luxury acomoda sus piezas en un packaging seguro, fiable, y elegante.
Blanco por fuera azul por dentro. Blanco para que viaje seguro, y azul para distinguirse de los demás. Con un nido de papel de seda para que la cajita de la joya no se mueva durante su viaje.
Junto a la joya de Blue One, una carta de agradecimiento de la marca. Todo en un sobre especial, ADN de la casa. Muy lindo y elegante.
Además, al sacar la joya de su envoltorio es buena idea no tirarlo. La caja se desmonta fácilmente y se vuelve a montar, de manera que el azul queda por fuera y el blanco por dentro. Es reversible.
Un packaging elegante y bonito a la altura de la joya que se encontrará en su interior.
Para más seguridad al recibir el envío, la caja va dentro de un sobre de UPS o FedEx totalmente opaco.
Blue One nace con la responsabilidad de ser el primer e-Commerce exclusivo de Alta joyería en Europa, donde la belleza de sus joyas resalta en la constelación de estrellas que nos recibe. Blue One ofrece una experiencia de compra única, desde la adquisición de la joya hasta su envío en un packaging de diseño exclusivo, discreto y seguro, integrando a nuestro cliente en un selecto programa de fidelización único en el mundo.