LUXURY SPAIN

La Regañá Don Pelayo estrena nuevos formatos y sabores

gourmet - 1 min

En Fuerza y Emoción, siguiendo con su afán por seguir creando cosas nuevas y en la búsqueda de aumentar la intensidad de su Regañá, renunciando a los emulgentes y potenciadores de sabor para no abandonar sus principios de mantener la naturalidad de los productos, presenta dos sabores nuevos y formatos. Por un lado, Regañá con Pimentón Ahumado, y por otro, Regañá Marinera.

La nueva Regañá con Pimentón Ahumado es intensa, con toques a leña, madera de encina y un sabor único. La unión perfecta para un producto que es un inconfundible embajador de la Gastronomía Española.

Regañá-Don-Pelayo-Pimentón-Ahumado-LuxurySpain

Por otro lado, La Regañá Don Pelayo Marinera se presenta en un nuevo formato inspirado en la alta cocina levantina. Una Regañá más reducida de tamaño, pero con las mismas características de todos sus productos.

Esta Regañá es idónea, tanto para cátering como para platos de cocina de autor, donde a través de ella encuentran otra forma de presentación, con el aval de la máxima calidad Don Pelayo. Además, es un acompañante perfecto para los platos típicos de la cocina de levante, a los que, por sus cualidades organoplépticas, resaltan sus sabores.