LUXURY SPAIN

Las bodegas de MGWines Group obtienen el Certificado de Calidad Turística

noticias - 1 min de lectura
04/10/2017

Tras pasar unas estrictas auditorias que evidencian el cumplimiento de los requisitos técnicos que la norma de la marca de garantía “Q Calidad Turística” requiere, las cinco bodegas de MGWines Group han obtenido recientemente esta acreditación que asegura la implantación de un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y la mejora continua, garantizando la calidad, seguridad y profesionalidad de su oferta enoturística. De esta forma, el grupo bodeguero demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la calidad.

El reconocimiento “Q Calidad Turística” es una marca española otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), prestigiosa entidad dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. Esta marca está avalada por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas y diferencia las propuestas de ocio que ofrecen un servicio de mayor calidad, seguridad, fiabilidad y rigurosidad.

“En todo momento, desde MGWines hemos apostado en nuestras bodegas por ofrecer calidad y singularidad con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Es por ello que en nuestra oferta enoturística queríamos contar con la certificación más rigurosa posible que acredite el valor diferencial de nuestros vinos y las experiencias que los rodean. Ha sido un proceso largo pero nos sentimos muy satisfechos de lucir en todas nuestras bodegas el sello diferenciador de Q Calidad Turística”, ha declarado María Miñano, responsable del Área de Enoturismo del grupo MGWines.

MGWines-certificado-turismo-LuxurySpain

MGWines Group ofrece en su conjunto un importante valor diferencial para los amantes del enoturismo. Una propuesta de vinos elaborados bajo un estricto respeto con el medioambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es propia, con una gran apuesta y reivindicación por lo que pueden expresar las variedades autóctonas.

Actualmente MGWines cuenta con cinco bodegas repartidas en diferentes territorios “todas ellas producen vinos singulares de variedades autóctonas y viñedos propios con un máximo respeto por la sostenibilidad, el territorio y la tradición”, añade Miñano.