LUXURY SPAIN
Las conservas en escabeche de Artemonte, perfectas para las cenas veraniegas
En verano nos suele apetecer comida más fresca y más ligera. A causa del calor o para ahorrar tiempo, las ensaladas y los productos sin cocinar suelen ocupar nuestras cocinas. Una cena en el jardín o una reunión con amigos es la excusa perfecta para degustar una buena comida informal. En Artemonte, especializados en productos derivados de la carne de monte, proponen conservas en escabeche de perdiz, codorniz o faisán, perfectas para acompañar nuestros platos más veraniegos.
Aunque pensar en la carne de monte se suele asociar a comidas más de invierno por venirnos a la mente estofados y cocinados más pesado, lo cierto es que, añadidas a la ensalada, son el ingrediente perfecto para hacer de este plato, tan usual del verano, algo diferente.
Las conservas en escabeche de Artemonte son el plato idóneo para cualquier tipo de cocina debido a su excelente calidad. Elaboradas con ingredientes naturales y sin ningún tipo de conservantes, desmigadas sobre las ensaladas le darán un toque único.
Y es que en Artemonte, emplazados en pleno corazón de Sierra Morena, apuestan por la calidad y la distinción dentro del mundo de la alimentación y la carne de monte. Sus pilares son claros: realizar una exhaustiva selección de la materia prima, vivir en una constante mejora de los procesos de fabricación artesanal y mantener vivas las recetas tradicionales.