LUXURY SPAIN
Los yogures ecológicos de Pastoret, fusión perfecta de sabor y textura
No hay duda que lo natural siempre es más sano: se conserva el sabor tradicional de siempre, no se alteran sus propiedades y, además, se respeta el medio ambiente. Precisamente la filosofía de Pastoret, desde sus inicios, es la de concebir sus productos lácteos siguiendo unos procesos artesanales de elaboración junto con una materia prima seleccionada y el máximo esmero, para obtener unos yogures únicos y sabrosos que nos recuerdan el auténtico placer de los productos básicos de siempre, pero con un toque de innovación.
Pastoret, que ya utiliza en todos sus yogures leche de vacas que pastan en libertad, ha querido ir más allá elaborando una variedad ecológica certificada con cuatro exquisitos sabores: Arándanos, Mango, Coco & Piña y Plátano & Crumble de galleta.
Los yogures que conforman la gama están pensados para ofrecer el mayor disfrute puesto que, por primera vez en el mundo, contienen una fina capade preparado de fruta justo en el centro con lo que, en cada cucharada, se extrae la proporción justa de yogur y fruta sin necesidad de mezclar ambas partes a priori. Precisamente por ello Pastoret ha recibido el Premio a la Innovación 2016.
Cada variedad está elaborada con ingredientes totalmente naturales: leche ecológica pasteurizada, azúcar de caña ecológico, y la deliciosa capa intermedia de fruta que, en consonancia con la cremosidad del yogur, hacen que degustar cada una de las variedades resulte un verdadero placer para los sentidos.