LUXURY SPAIN
Mímale este San Valentín con los productos para él de Alqvimia
Un ramo de flores, una cena romántica, o una escapadita a un hotel para disfrutar de un tratamiento de spa conjunto… Las posibilidades para demostrar a quien más quieres cómo de importante es para ti este San Valentín son múltiples. Pero si se cae en la desdicha de no tener pareja, nunca está de más obsequiar a familiares o amigos con pequeños detalles para agradecerles todo lo que hacen por nosotros.
Y hablando de regalos, los más previsores puede que incluso ya estén pensando en qué regalar cuando llegue el Día del Padre, para recordarles nuestro aprecio por su amor y entrega.
Desde Alqvimia, proponen una serie de ideas, enfocadas al público masculino, para que descubran en su piel el poder de la naturaleza y de la alta cosmética que se deriva de ella en toda su esencia.
Para CONQUISTAR…
Para los hombres que quieren conquistar está el exclusivo elixir Seductive Man, formulado para potenciar la fuerza masculina en todas sus dimensiones, conectar al hombre con su energía más profunda y completar su esencia y magnetismo.
Aplicar una gota de aceite en el centro energético de la frente y/o en el corazón para producir un efecto de apertura que nos prepara para abrirnos a los demás, opcionalmente una gota en cada lado del cuello como perfume. También se puede utilizar en el juego amoroso y lúdico entre la pareja.
Para dar ENERGÍA…
La estimulante fragancia del Agua de Colonia Energizante de Romero aporta vitalidad, entusiasmo y energía. El romero ha sido siempre considerado como una planta sagrada de grandes propiedades energéticas y vitalizantes. Los griegos dedicaron el romero a Apolo, Dios del Sol y de la Medicina.
Elaborada de forma 100% natural, combate el agotamiento, es ideal para la hipotensión y reactiva la circulación.
Para aliviar CONTRACTURAS Y MOLESTIAS…
El Aceite Corporal de Manzanilla, Romero y Enebro, aplicado en forma de masaje, aporta un efecto tonificante sobre el cuerpo favoreciendo la activación de la microcirculación a nivel epidérmico, con un efecto al mismo tiempo calmante y relajante, que facilita la liberación de tensiones musculares o articulares de distinta índole.
Este aceite trabaja sobre el tejido óseo, apacigua y alivia la sensación de dolor, por lo que está indicado para contusiones, golpes, artrosis, artritis, etc.