LUXURY SPAIN

Moah Destinos Exclusivos, ganador de los Travel Designers 2021

lifestyle - 1 min de lectura

Moah Destinos Exclusivos, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, ha sido galardonado con los Travel Designers 2021, premios otorgados por parte de Traveller Made.

A principios del pasado mes de febrero se entregaron por parte de Traveller Made, la red internacional más importante del sector de los viajes de lujo, las certificaciones anuales a sus miembros, donde se valora el conocimiento y nivel de servicio de los diseñadores de viajes de todas las agencias participantes. Serían como los «Oscars» de los viajes a medida. Por segundo año consecutivo, todos los Travel Desginers de MOAH Viajes han obtenido el 1st Grand Designers Certified 2021, una distinción exclusiva para aquellos que consiguen puntuación de excelencia.

Después de un año como el 2020 en el que la pandemia de COVID-19 ha castigado duramente al sector de los viajes, con situaciones caóticas, incertidumbre permanente tanto regulatorias como sanitarias, continuas cancelaciones, etc., haber podido mantener el máximo nivel de calidad y servicio a nuestros clientes ha sido todo un reto y esfuerzo y este reconocimiento les hace más ilusión que nunca. Este 2021 desde MOAH Viajes continuarán trabajando para que sus “moahdictos” puedan seguir considerando que viajar es un placer y lo puedan hacer con seguridad y máximo disfrute.

Moah Destinos Exclusivos es una empresa pionera en la creación y diseño de experiencias únicas y de alto nivel por los lugares más recónditos de todo el planeta, a las que tan sólo unos pocos afortunados tienen acceso. En Moah Destinos Exclusivos no organizan viajes, sino que diseñan experiencias. Dedicación, exclusividad, confidencialidad y pasión por descubrir nuevos horizontes, son la clave del éxito de su empresa. En Moah Destinos Exclusivos se han creado una serie de servicios únicos y novedosos antes, durante y después del viaje, dando un soplo de aire fresco al sector de los viajes exclusivos a medida en España. Aun así, algunos de sus destinos exclusivos los llevarán a recorrer el Caribe, el Sureste Asiático y África.