LUXURY SPAIN

Teresa Sapey, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min de lectura

Nos complace dar la bienvenida a Teresa Sapey como nuevo miembro del Sello de Calidad “Luxury Spain Lifestyle” de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

Teresa Sapey se caracteriza por la elegancia de sus diseños y arquitecturas, la cual la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel internacional. Su amplia experiencia abarca desde el diseño de hoteles, casas y apartamentos hasta espacios comerciales y de venta al por menor, así como experiencias de marca, oficinas y aparcamientos

Teresa compagina su labor profesional con acciones filantrópicas. Su último hito fue en enero de 2019, cuando viajó a Cartagena de Indias (Colombia) para ayudar a desarrollar el diseño a través de artes y artesanías tradicionales, con el apoyo del Foro Internacional de Mujeres de las Naciones Unidas. Asimismo, también ha colaborado en el diseño del primer aparcamiento ecológico y sostenible del mundo.

 

Teresa Sapey

Revistas como AD, Wallpaper y ELLE han alavado su trabajo tanto nacional como internacionalmente. También ha ganado importantes premios entre los que destacamos el “Wallpaper Young Breakthrough Designer of the Year” en 2007 y el “Women Together” entregado por las Naciones Unidas en 2008. En 2009, Marie Claire Italia nombró a Teresa como “una de las 10 mujeres que cambiarán el mundo”.