LUXURY SPAIN

Orellana Perdiz, Gourmet en todos los sentidos

gourmet - 1 min de lectura

En primer lugar, en el sector gastronómico están especializados en la elaboración de la perdiz desde 1948, lo cual les ha otorgado una experiencia única e inimitable. El modo de elaboración es a mano y en pequeñas series. La perdiz escabechada tiene bajo contenido en azúcares y es fuente de proteínas y el paté de perdiz tiene bajo contenido en azúcares y es fuente de proteínas, hierro y fósforo. Su receta ha sido transferida entre generaciones, un patrimonio al que solo tienen acceso determinados miembros de la familia, siendo un acontecimiento familiar el traspaso de ese legado culinario. El escabeche es una forma de elaboración muy aromática, que permite alargar la vida de los alimentos. En esta forma de conservación intervienen 4 elementos: el fuego, el vinagre, el aceite de oliva virgen extra y las hierbas aromáticas, consiguiendo en su obrador un equilibrio perfecto con la perdiz.

Orellana Perdiz, socio de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, hace un recorrido por varios sectores, entre ellos el hotelero, el gastronómico y el de la restauración, promoviendo su sabiduría gourmet.

Por otro lado, se han expandido en la restauración, abriendo dos restaurantes situados en ambos márgenes de la Autovía A4 SUR, dirección Madrid y dirección Sevilla. Ambos restaurantes cuentan con un bar-cafetería, salones par celebraciones y salones privados, donde se ofrecen sus maravillosos productos.

Por último, Orellana Perdiz también cuenta con dos hoteles: Orellana Perdiz Nuevas Poblaciones y Orellana Perdiz Castillo Navas de Tolosa, ambos con categoría de tres estrellas. Los dos hoteles cuentan con climatización, parking propio, una maravillosa terraza de verano y piscina y pistas polideportivas para los más aventureros, donde se puede celebrar grandes momentos al aire libre en contacto directo con la naturaleza. Organizan una gran variedad de eventos, desde comidas para grupos, comidas de Empresa y celebraciones, como bodas, bautizos y comuniones, así como visitas guiadas a su Ganadería de Toros Bravos, al Castillo de las Navas de Tolosa, organización de capeas, desayunos camperos, entre otros.