LUXURY SPAIN

Molteni & Dada, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

lifestyle - 1 min de lectura

Nos complace dar la bienvenida a Molteni & Dada como nuevo miembro del Sello de Calidad “Luxury Spain Lifestyle” de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.

Molteni_3

La Flagship Store de las firmas italianas Molteni & Dada en Barcelona, Corsobories una ventana abierta a las últimas novedades en salones comedores, vestidores, dormitorios y cocinas de diseño contemporáneo y sofisticadoMolteni es el espacio en el que encontramos exclusivas colecciones de muebles de lujo creadas por los mejores diseñadores del sector, desde librerías y armarios hasta accesorios y alfombras.

Molteni_2

Entre las colecciones de este año podemos encontrar Heritage CollectionDespués de la colección Gio Ponti, reeditada con éxito a partir de 2012, Molteni&C vuelve a recorrer su historia con una mirada al futuro. La exposición 80!Molteni, la creación del archivo histórico y el reciente Molteni Museum han sido la ocasión para volver a comenzar desde el principio, desde los orígenes de la modernidad. De esta forma han surgido restos de un pasado que se demuestra contemporáneo y que puede volverse a proponer en la actualidad. Nuevos, grandes clásicos, piezas únicas que han de vivir fuera de las vitrinas del museo, dentro de los hogares.

Molteni_11

Dada, por su parte, es la encargada de la decoración y el mobiliario de las cocinas más exclusivas del mercado, con colecciones innovadoras, elegantes y funcionales para todos. Entre la amplia gama de productos y diseñadores encontramos piezas exclusivas diseñadas, por ejemplo, por Francesco Meda, quien está diseñando un nuevo sistema funcional, modular y flexible donde cada accesorio de cocina está donde debe estar y al alcance de la mano. Además, Dada ha recibido una mención especial en el Compasso d’Oro por su cocina Futura design del estudio Kairos. Característica clave, las unidades de pared, hoy en día sigue siendo uno de los productos más innovadores de la firma.